Se trata de Jimena Miranda quien tiene comprometido un pulmón y la médula ósea. Si bien en un principio se informó sobre la fractura de costillas no se consignó desde la policía la gravedad de las lesiones. Está en la sala de cuidados intensivos asistida por respiración mecánica.
Una de las chicas que cayó en auto al Río Pipo está en terapia
09/01/2012
Pronóstico reservado

Una de las chicas que cayó en auto al Río Pipo está en terapia

Si bien desde la policía se limitó en un primer momento a informar extraoficialmente que una de las chicas que protagonizó el accidente automovilístico en el sector encajonado del Río Pipo era la más comprometida con fracturas de costillas, no se consignó con especificidad que Jimena Miranda estaba internada en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Según averiguaciones realizadas por “Reporte Austral” a partir de lo informado en el programa “Entre Nosotros” que va por Fm del Sur, se pudo saber que Miranda está en terapia intensiva con compromiso en uno de los pulmones que habría sido dañado por la fractura de costilla. Compromiso de la médula ósea con asistencia de respiración mecánica.

Miranda iba en el Chevrolet Corsa junto a Nelson Zárate (22), Mariela Mamani (20) y Joseline Vallejos (20) cuando el auto se despistó ayer en la Ruta 3 en inmediaciones del Club Hípico y cayó por un barranco de 45 metros hasta terminar en el cauce del Río Pipo.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...