Circulaba al mando de un Peugeot 206 por la calle ARA General Belgrano y al intentar ingresar a avenida Magallanes, su auto fue chocado en la parte lateral por otro vehículo. Como consecuencia del impacto fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia. Transcurrido poco más de una hora se constató que su estado general y el del bebe era bueno. Un menor de 4 meses que circulaba en el otro auto también fue trasladado al centro asistencial aunque no presentaba lesiones de consideración.
Mujer embarazada protagonizó un fuerte accidente
09/01/2012
Tránsito Ushuaia

Mujer embarazada protagonizó un fuerte accidente

Una mujer embarazada debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia luego de que el auto que manejaba, fuera chocado en su parte lateral por otro, en un accidente que se registró en avenida Magallanes.

El accidente se produjo pasado el mediodía de este viernes cuando la mujer de unos 25 años y con un embarazo de siete meses conducía un Peugeot 206 por la calle ARA General Belgrano. Al llegar a la intersección con Magallanes intentó ingresar a dicha avenida y su auto fue impactado a la altura de su puerta por un Chevrolet Corsa.

Como consecuencia del accidente la mujer fue asistida por los bomberos y luego fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Ushuaia donde recibió los controles de rigor. Un bebe de 4 meses que circulaba en el otro auto también fue derivado al centro asistencial público.

Transcurrida una hora del accidente se constató que la mujer embarazada como su bebe en gestación gozaban de buen estado al igual que el menor de 4 meses que había sido trasladado al hospital por razones preventivas.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...