La nadadora local Gisela Angélico, que se prepara para el Mundial de la categoría Másters, confirmó que estará presente en el Argentino de la especialidad y que permanecerá durante 20 días en Buenos Aires.
Angélico anticipó que participará del Nacional de Natación
09/01/2012
2° Encuentro

Angélico anticipó que participará del Nacional de Natación

La nadadora local Gisela Angélico, quien es una de las máximas referentes del deporte en nuestra ciudad, tras la realización del 2° Encuentro de Natación efectuado el pasado fin de semana, aseguró que se alistará en el Campeonato Argentino de la categoría Másters, que tendrá lugar en Buenos Aires, el 9 de julio próximo.

Angélico inicia así el tramo final de su período de preparación con vistas al Mundial de la especialidad que se disputará en Suecia y para eso permanecerá 20 días en la capital porteña junto a su entrenador, Marcelo Susto, sosteniendo un plan riguroso de entrenamiento con el fin de llegar de la mejor forma posible a la cita internacional.

“Él -por el entrenador- está muy contento de esta posibilidad de poder estar en el Argentino, ya que se había corrido la fecha”, afirmó la multicampeona nacional y sudamericana.

Y agregó que “este torneo me va a venir muy bien como para ir buscando algunos tiempos. Será un entrenamiento fuerte antes del Mundial”.

Es preciso resaltar que la nadadora local fue una de las encargadas de la organización de la Jornada de Natación desplegada el pasado fin de semana, en el natatorio municipal, que estuvo orientada a los especialistas de los segmentos Másters y Juveniles del equipo de competición del Polideportivo Municipal.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...