El Ejecutivo Municipal renovó el convenio con el Club Andino Ushuaia otorgando a esa entidad el uso durante 2010 de las instalaciones de la Pista de Hielo “Carlos Oyarzún”. El acuerdo establece un incremento de 5 a 8 pesos por el canon que se cobra por el alquiler de patines para residentes fueguinos y de 15 a 20 pesos para no residentes. Además se fijó una tasa de 5 pesos para las personas que utilicen las instalaciones con patines propios
El Ejecutivo aumentó a $8 el alquiler de patines y cedió el uso de la pista al Club Andino
09/01/2012
Temporada de invierno

El Ejecutivo aumentó a $8 el alquiler de patines y cedió el uso de la pista al Club Andino

El convenio fue firmado entre el intendente Federico Sciurano y el presidente del Club Andino Ushuaia (CAU) Daniel Catania el pasado 6 de mayo. Allí el Municipio cede a la entidad deportiva las instalaciones de la Pista de Hielo así como los 250 pares de patines propiedad del Municipio.

Los incrementos previstos en las tasas por el alquiler de patines y canon por el uso de las instalaciones deberá ser ratificado por el Concejo Deliberante de Ushuaia.  

De esa forma el CAU prestará servicio en la pista de hielo entre el 10 de mayo y el 30 de septiembre de este año con la posibilidad de prorrogar el acuerdo 20 días más en caso de que las condiciones climáticas lo permitan.

El CAU podrá ofrecer un servicio de buffet siempre que el mismo encuentre habilitado por el área de Habilitaciones Comerciales.

El Municipio continuará afrontando el costo del servicio eléctrico a utilizar por la planta productora de frío, bomba de circulación, iluminación y refugio, y un servicio de vigilancia nocturna.

En el mismo sentido será el club el encargado de abonar los sueldos y demás obligaciones derivadas de los contratos laborales del personal afectado al servicio que se preste en la pista. También tendrá que proveer de las maquinarias y herramientas necesarias para el uso de la pista, la contratación de un servicio médico para la atención de emergencias y la contratación de no menos 4 baños químicos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...