La Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del Fuego informó que entre los días 24 y 25 de abril se realizará en Ushuaia el curso de “Psicología en Emergencias” y “Estructuras Colapsadas”. La capacitación está destinada a todos los bomberos de la Provincia y a las distintas fuerzas de seguridad del gobierno provincial, como de los municipios. El mismo será dictado en las instalaciones del cuartel Ushuaia y “2 de Abril”.
Dictarán cursos de “Psicología en Emergencias” y “Estructuras Colapsadas”
09/01/2012
Prevención y socorrismo

Dictarán cursos de “Psicología en Emergencias” y “Estructuras Colapsadas”

La Federación de Bomberos Voluntarios informó que entre los días 24 y 25 de este mes se realizará en nuestra ciudad el curso de “Psicología en Emergencias” y “Estructuras Colapsadas”, destinado a todos los bomberos de la Provincia y a las distintas fuerzas de seguridad del gobierno provincial y los municipios, en las instalaciones del cuartel Ushuaia y “2 de Abril”.

Ello está basado en la riesgosa condición sísmica en que se encuentra nuestra Provincia, por tal motivo las autoridades nacionales han hecho llegar la posibilidad de contar con los profesionales que brindaran este curso que pertenecen a la Academia Nacional del Consejo de Federaciones.

Esta es una serie de capacitaciones que irán llegando a la Provincia no solo para el personal de bomberos sino para todas las fuerzas de seguridad, de carácter absolutamente gratuitas.

Estarán presentes el Coordinador Nacional de la Academia del Consejo de Federaciones, comisario Daniel Iglesias junto a su equipo de trabajo entre ellos psicólogos y otros profesionales.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
39%
Es equivocada
61%
Cargando...