Dando continuidad a las tareas mancomunadas entre el municipio y vecinos, el sábado 24 de abril, a partir de las 10, se realizará la limpieza del barrio Malvinas Argentinas. A la tarde habrá actividades culturales. Desde el Municipio piden que ese día limpien sus patios, jardines y veredas, y que acumulen la basura frente a sus domicilios.
La Municipalidad de Ushuaia y los vecinos limpiarán el barrio Malvinas
09/01/2012
Por una Ushuaia más limpia

La Municipalidad de Ushuaia y los vecinos limpiarán el barrio Malvinas

El próximo sábado distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia trabajarán en el barrio Malvinas Argentinas, actividad correspondiente al programa “Mi barrio limpio es más lindo”.

Esta última iniciativa es impulsada por el departamento Barrios del Municipio, en el marco del programa Municipios y Comunidades Saludables.

Para poder llevar a cabo las tareas propuestas es fundamental el acompañamiento de los vecinos, pues se les solicita que el día previo a las actividades en el barrio limpien sus patios, jardines y veredas, y que acumulen la basura frente a sus domicilios.

El sábado a la mañana, personal, camiones y maquinarias municipales se encargarán de retirar los residuos.

Además, ese día se instalará en el barrio la Oficina Móvil, para que los vecinos puedan realizar consultas y gestiones.

También estará en el lugar personal de Zoonosis, que visitará los domicilios realizando una campaña de información y de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas.

Por la tarde, a partir de las 14, y una vez terminada la limpieza, se realizarán distintas actividades culturales pues estará presente la murga “Estrellas del sur”, bailará el grupo “Tinku”, actuarán bailarines de Hip Hop, cantantes de rap y el payaso Ariel.

En el programa “Mi barrio limpio es más lindo” colaboran Zoonosis, Higiene Urbana, Atención al Vecino, Centros Comunitarios, Parques y Jardines y Servicios Públicos.

 

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...