Calificó como muy beneficiosa a la medida política adoptada por el gobierno nacional, “La reapertura del canje de la deuda manifiesta otro acierto de este gobierno. Se aumentará el flujo de capitales inversores beneficiando a toda economía del país” sentenció.
Reapertura del canje de la deuda: Sciutto participó de la presentación que se realizó en Rosario
09/01/2012
Compartió un almuerzo con el ministro Boudou y el diputado Rossi

Reapertura del canje de la deuda: Sciutto participó de la presentación que se realizó en Rosario

El diputado nacional por Tierra del Fuego, Rubén Sciutto, participó de un almuerzo empresarial con el Ministro de Economía Amado Boudou, organizado por el diputado Agustín Rossi en la localidad santafesina de Rosario, en el marco de la reapertura formal del canje de la deuda llevada adelante por el Gobierno Nacional.

El ministro Boudou eligió Rosario para hacer una de las primeras presentaciones públicas por la apertura del canje de la deuda junto a los diputados del bloque oficialista Agustín Rossi y Rubén Sciutto.

Allí el parlamentario fueguino destacó los avances en esta materia y critico duramente a la oposición calificándolos de “inoportunos e irresponsables”. “No los entiendo, primero piden que honremos nuestras deudas y compromisos y después ponen palos en la rueda. Los argentinos debemos de una vez por todas tener una visión a largo plazo y global de todo el País”.

En referencia a lo dicho, Sciutto finalmente afirmó que “No me tiemblan las manos al expresar que estamos realizando grandes esfuerzos desde mi parte y el oficialismo para solucionar algunos problemas de Tierra del Fuego, que hoy es gobernada por un partido al que no pertenezco. Lo único que deseo es el bien de los fueguinos y ese debería ser el lema de todos los dirigentes de nuestra provincia dejando de lado las cuestiones partidarias y personales.”

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...