El convenio subscripto entre la Municipalidad y la Federación Ushuaia de Fútbol de Salón por el cual se le cedió a la entidad un predio para la construcción de un gimnasio fue materia de análisis en la reunión de Audiencia Pública realizada el pasado viernes en el Centro Polivalente de Arte. En la misma semana el Ejecutivo Municipal firmó un decreto otorgando otro terreno a la Escuela Experimental Las Lengas para el desarrollo de las actividades educativas. Así se pondría fin a la disputa que mantenía la institución deportiva y la federación por un mismo predio.
Fin a la disputa entre federación de fútbol y escuela experimental “Las Lengas”
09/01/2012
El Ejecutivo le otorgó un predio a cada institución

Fin a la disputa entre federación de fútbol y escuela experimental “Las Lengas”

La Audiencia Pública se realizó el viernes y fue presidida por los concejales Damián De Marco (MPF) y Juan Carlos Pino (PJ).

En el encuentro el docente de la escuela experimental Mariano Leguizamón calificó como una contradicción el padrinazgo que mantiene el Municipio sobre el predio que se encontraba en custodia de la institución educativa pero que fue cedido a la entidad deportiva para la construcción de un gimnasio.

En el encuentro se les informó a los presentes que el Ejecutivo firmó el decreto 1478 en el cual se resolvió afectar las parcelas 1 y 2 del macizo 19 de la sección E de Ushuaia al uso de la Escuela Experimental “Los Alakalufes” para el desarrollo de sus actividades educativas.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...