La vacante en el Juzgado Correccional de Río Grande quedó cubierta, tras la jura del doctor Pablo Martín Bramati, quien lo hizo con el “compromiso de seguir trabajando por el servicio de justicia que la gente se merece”. La Presidenta del Superior Tribunal, doctora María del Carmen Battaini le tomó juramento y dijo que “Saber que Martín es una buena persona, nos da la certeza que va a ejercer la Magistratura a la perfección”.
Asumió el doctor Pablo Bramati como nuevo Juez
09/01/2012
EN EL FUERO CORRECCIONAL

Asumió el doctor Pablo Bramati como nuevo Juez


El doctor Pablo Bramati asumió como nuevo Juez Correccional del distrito judicial norte, al prestar juramento ante la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, doctora María del Carmen Battaini, en un acto realizado en el salón “José Salomón” de los Tribunales de Río Grande.

En el acto estuvo el Tribunal en su completa integración, con los vocales Carlos Gonzalo Sagastume y Javier Muchnik; como también miembros del Consejo de la Magistratura, como la doctora Teresa Lopardi y el legislador Ricardo Furlan.

La doctora Battaini dijo en el acto que la jura de “Martin nos pone felices a todos por su capacidad académica y de desempeño en la función”, subrayando sobre todo su calidad humana, sobe lo cual dijo que “saber que es una buena persona es lo que nos da toda la certeza que va  a ejercer la Magistratura a la perfección”.

“Este es un verdadero honor para mí y tal como lo he hecho desde que ingrese al Poder Judicial, asumo el cargo con ganas de trabajar y darle a la gente el servicio de justicia que se merece”, fueron las primeras expresiones públicas del nuevo Magistrado que ocupa la vacante generada tras la renuncia del doctor Federico Carniel.

El nuevo Magistrado en Río Grande, dijo que inicio su carrera como meritorio en Tribunales en Capital Federal y durante once años ocupo un cargo en el fuero Penal Económico, hasta que en agosto de 2004 asumió como Secretario del Tribunal de Juicio en lo Criminal en Ushuaia, tras ganar el concurso abierto para tal fin; cargo que ocupó hasta ahora, en que asume en el Juzgado Correccional. 
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...