Tres individuos los interceptaron cuando caminaban por inmediaciones del hotel “Las Hayas”. Tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas y portaban palos, botellas y hasta un arma de fuego. Tras increparlos le sustrajeron una mochila con efectos personales, 700 euros y 1000 pesos en efectivo. La policía hizo recorridas por la zona pero no pudo dar con los autores.
Asaltaron a una pareja de turistas españoles en el sendero de los hoteles
09/01/2012
Policiales

Asaltaron a una pareja de turistas españoles en el sendero de los hoteles

Una pareja mayor española fue asaltada por tres delincuentes mientras se desplazaba a pie por el sendero que desciende de los hoteles y que deriva en la planta potabilizadora de Ushuaia, informaron fuentes policiales.

El robo se produjo alrededor de las 20 del sábado en momentos que José María Fluvia Figueres (55) y Carmen Lozada (50), ambos de Barcelona, caminaban por la zona y fueron sorprendidos por tres sujetos que salieron del bosque con evidentes intenciones delictivas. Los ladrones estaban vestidos con ropas oscuras y pasamontañas y portaban palos, una botella de vidrio y un arma de fuego.   

Tras amenazas e insultos la pareja de españoles fue despojada de una mochila que contenía en su interior,  una cámara fotográfica un pasaporte, un par de lentes recetados y un par de guantes. También le robaron setecientos (700) euros, la suma de mil pesos ($1000).

Tras tomar conocimiento efectivos del Comando de Operaciones Policiales efectuó un amplio rastrillaje por la zona con resultado negativo.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...