El hecho se registró esta madrugada cuando suboficial de la Policía Provincial salía de su domicilio. Fue interceptado por tres adolescentes que previo amenazarlo intentaron agredirlo físicamente. Para evitar ser lesionado el uniformado efectuó un disparo al suelo para intimidar a los violentos que se dieron a la fuga. En las últimas semanas el barrio 640 Viviendas ha sido escenario de hechos violentos protagonizados por adolescentes que se agrupan en patotas.
640 Viviendas: policía evitó agresión con disparo intimidatorio
09/01/2012
Violencia juvenil

640 Viviendas: policía evitó agresión con disparo intimidatorio

Un suboficial de la policía provincial evitó la agresión física durante la madrugada de este jueves al efectuar un disparo con su arma reglamentaria en momentos que egresaba de la Tira 15 y fue abordado por tres jóvenes que intetaron agredirlo físicamente.

El hecho se produjo pasada la 1.30 en momentos que el suboficial Salcedo, con desempeño activo en el Comando de Operaciones, fue abordado por tres chicos que empezaron a amenazarlo y atinaron a agredirlo físicamente. El policía extrajo su arma reglamentaria y efectuó un disparo al suelo lo que motivó la fuga inmediata de los adolescentes, informaron fuentes policiales.

En las últimas semanas el barrio 640 Viviendas ha sido escenario de hechos violentos protagonizados por adolescentes que se agrupan en patotas e inclusive hasta ha llegado a enfrentarse con la policía dejando como saldo uniformados heridos y algunos chicos detenidos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...