Autoridades del BTF inauguraron las obras de refacciones y ampliación de la sucursal más importante de Ushuaia. El acto fue encabezado por la gobernadora Fabiana Ríos y por el intendente Federico Sciurano, entre otros. El presidente de la entidad, Ricardo Iglesias, destacó el crecimiento del BTF a pesar de la crisis económica-financiera que atraviesa el país y el mundo.
El Banco Tierra del Fuego inauguró la ampliación y refacción de la sucursal Ushuaia
09/01/2012
Modernas instalaciones al servicio del cliente

El Banco Tierra del Fuego inauguró la ampliación y refacción de la sucursal Ushuaia

Autoridades del Banco Tierra del Fuego junto a todo su personal festejaron formalmente ayer la inauguración de las obras de refacciones y ampliación de la sucursal más importante de Ushuaia ubicada en San Martín y Roca de la capital fueguina.

El Presidente del BTF, Ricardo Iglesias, junto al ex presidente Ramiro Sandoval, gran gestor también de la obra iniciada hace más de dos años, procedieron al corte de cinta simbólico para dejar inaugurada formalmente las modernas instalaciones.  

Tras el acto Ríos manifestó que “estamos inaugurando una obra que inició hace más de dos años y medio. Es la obra de refacción y ampliación al doble de la capacidad que tenía la sucursal Ushuaia del Banco de Tierra del Fuego, en un hecho que para nosotros es muy auspicioso. Lo decía el presidente de la entidad, el ingeniero Iglesias al momento de hacer la presentación, donde se trata de un banco que a pesar de la crisis ha crecido en confiabilidad y ha crecido en depósitos y ha crecido en ganancias”.

La mandataria consideró que “esto no se debe solo a una gestión eficiente y austera de parte de este directorio, sino fundamentalmente al compromiso de los trabajadores del banco que han hecho posible esta realidad. Para nosotros es muy satisfactorio mejorar las instalaciones, porque permite a los usuarios estar más cómodos y tener una mayor cantidad de servicio”.

Ríos destacó que estamos hablando de “un banco que no es cualquier entidad, es una de las pocas entidades pública que hoy quedan en la Argentina, y que ha demostrado a través de estos indicadores que a pesar de la crisis existe la decisión política y la decisión de los trabajadores de hacer una gestión eficiente”. Además señaló que el BTF “ha crecido en confiabilidad y ha crecido en prestación de servicio. Nuestra entidad bancaria el año pasado figuraba número 12 en un ranking de 50 entidades bancarias y esto no es una cuestión menor, si recordamos que hace 7 u 8 años atrás estaba en la tapa de los diarios por escándalos vinculados al funcionamiento del banco. Haber transformado esto en una entidad con confiabilidad y credibilidad me parece que es un hecho sumamente auspicioso para toda Tierra del Fuego. Insisto, no se trata de una banca privada, se trata de un banco que es de todos y de un banco que pretendemos sea cada vez más de todos”.

Hay que señalar que la entidad bancaria amplió sus líneas de cajas, con altavoces en las ventanillas, además de aprovechar más el espacio físico para los clientes. También se incorporó ascensores para acceder a la planta alta del edificio.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...