La conductora de un auto terminó chocando contra otros dos vehículos en la mencionada intersección. Fue trasladada al hospital debido a que evidenciaba algunas dolencias producto del impacto. Es el segundo accidente en la misma esquina en lo que va de la semana.
Gobernador Paz y Pontón Río Negro: nuevo choque dejó como saldo una mujer herida
09/01/2012
Esquina peligrosa

Gobernador Paz y Pontón Río Negro: nuevo choque dejó como saldo una mujer herida

La esquina de las calles Gobernador Paz y Pontón Río Negro fue nuevamente escenario de un accidente de tránsito. En esta oportunidad una mujer fue hospitalizada luego de que el auto que conducía chocara contra dos vehículos más que transitaban por el mismo sector.

El accidente se registró alrededor de las 12.30 en momentos que Gabriela Santili conducía un Honda Fit por Pontón Río Negro. Al intentar trasponer Paz chocó contra un Volkswagen Senda, conducido por Oscar Dorch (22) y tras continuar la trayectoria el auto de la mujer impacto contra una Renault Senic conducido por Néstor Guerra (46).

Como consecuencia del impacto Santili se llevó la peor parte y tras ser asistida por los bomberos voluntarios del Cuartel Central fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia.

Allí los profesionales médicos la dejaron en observación debido a que si bien estaba conciente, presentaba algunas dolencias producto de los golpes recibidos.

Por su parte la policía interrumpió el tránsito en ambas calles con el objeto de realizar las pericias del accidente y efectuar las actuaciones sumariales pertinentes.  

El pasado martes un hombre que conducía un Volkwagen Gol terminó levemente lesionado luego de chocar contra una camioneta Toyota Hilux en la misma intersección.


Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...