Una joven de 23 años terminó hospitalizada con lesiones leves después que el vehículo que conducía, un Daewo Tico chocó contra un colectivo de la empresa Tailem en la intersección de Fitz Roy y Kuanip. A pesar de la violencia del choque no se registraron heridos entre los 15 pasajeros que iban a bordo de la unidad de transporte público.
Colectivo de Tailem y un Daewo Tico protagonizaron violento choque
09/01/2012
Fitz Roy y Kuanip

Colectivo de Tailem y un Daewo Tico protagonizaron violento choque

La mujer, identificada como Ludmila Natacha Zampella, fue trasladada conciente al Hospital Regional Ushuaia bajo un estado de shock y con lesiones leves y de escasa consideración, infiormaron fuentes policiales.

El accidente se registró cerca de las 13 cuando el Daewo Tico, que circulaba por Fitz Roy, intentó cruzar Kuanip y fue interceptado por el colectivo que se desplazaba con dirección a Malvinas Argentinas.

La conductora del Daewo Tico es hija del convencional constituyente (MC) Oscar Zampella que tras el accidente se hizo presente en el lugar.

La Policía y los bomberos cortaron el tránsito de Kuanip a la altura de Fitz Roy para retirar el vehículo que conducía Zampella, el que quedó destruido en su parte delantera.

Los pasajeros que iban a bordo del colectivo de Tailem no sufrieron heridas, tampoco se registraron mayores daños en la carrocería del vehículo del transporte público de pasajeros.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
66%
Es equivocada
34%
Cargando...