El ministro de Obras Públicas, Manuel Benegas, llevó a cabo este miércoles la apertura de sobres de licitación para la ampliación y refacción de la escuela Provincial y Municipal “Las Lengas” de la ciudad de Ushuaia, obra que demandará una inversión de 1 millón 520 mil pesos.
Abrieron ofertas por obra de ampliación y refacciones en la escuela “Las Lengas”
09/01/2012
Demandará una inversión de 1 millón 520 mil pesos

Abrieron ofertas por obra de ampliación y refacciones en la escuela “Las Lengas”

Los trabajos comprenden la ampliación en 340 m2 y refacciones del salón de usos múltiples de la institución. De la licitación participaron tres empresas: Canga S.A ofertó 2 millones 145 mil pesos; Robinson Vargas 2 millones 123 mil; y Sur Constructora SRL 2 millones 35 mil 115.

El acto se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, con la presencia además del ministro de Educación Javier Fouratie, funcionarios del Área Técnica de la Unidad Coordinadora Provincial y representantes de las empresas.

El ministro de Obras Públicas Manuel Benegas expresó su agradecimiento a las empresas que participaron en la licitación, ya que la obra “trae una respuesta y movilización al sector, que hoy se encuentra retraído por las circunstancias de contexto nacional”.

Por su parte, el ministro de Educación Javier Fourastie aseguró que “seguimos gestionando para dar una mejor calidad educativa dentro de Tierra del Fuego”, remarcando que “esta es una obra importante, dado que es un espacio donde van a poder trabajar diversas actividades”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...