El Municipio de Ushuaia convocó este lunes a las empresas y vecinos que tengan camiones y máquinas se acerquen a San Martín 660 para ser contratados para limpiar las calles de la ciudad. La medida demuestra el grado de improvisación de la comuna en el operativo de limpieza ya que realizó la convocatoria recién el tercer día de iniciado el temporal.
El Municipio se acordó que tiene que limpiar las calles
09/01/2012
Transito caótico en la ciudad

El Municipio se acordó que tiene que limpiar las calles

Demostrando su grado de improvisación Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia decidió convocar recién este lunes a las 14 horas – a través de un comunicado oficial – a todos los vecinos y empresarios interesados que tengan camiones y máquinas viales, para que se acerquen a San Martín 660 con elobjeto de ser contratados para la limpieza de las calles.

El comunicado oficial menciona lo siguiente:

A efectos de su contratación para realizar tareas de limpieza y remoción de nieve, la Municipalidad de Ushuaia convoca a empresas o propietarios particulares de maquinarias, camiones, camionetas con palas y cuatriciclos con pala u otro tipo de maquinaria vial, para que concurran a San Martín 660 o llamen al teléfono 422124.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...