El Aeropuerto de Ushuaia sigue cerrado por el temporal de precipitaciones níveas y tampoco habrá vuelos durante la presente jornada. Autoridades de la estación aérea confirmaron que las empresas no presentaron plan de vuelo para este lunes.
El aeropuerto sigue cerrado y no hubo vuelos a Ushuaia
09/01/2012
Temporal de nieve

El aeropuerto sigue cerrado y no hubo vuelos a Ushuaia

El Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas” de Ushuaia continúa cerrado y este lunes tampoco habrá arribos de vuelos en la capital fueguina debido a que las condiciones meteorológicas por el temporal de nevadas intensas persistirán hasta el martes.

Fuentes de la Fuerza Aérea Argentina informaron a “Reporte Austral” que hasta el mediodía, ni Aerolíneas Argentinas ni LAN Argentina, presentaron plan de vuelo con lo que se deduce que no habrá vuelos hacia la capital fueguina este lunes. El plan de reprogramación de vuelos se presenta con 4 o 5 horas de anticipación ante la autoridad aérea pero ninguna de las dos empresas lo presentó este lunes.

Tal cual lo adelantó este medio el aeropuerto fue cerrado este domingo y se suspendieron seis vuelos de Aerolíneas y uno de LAN, los que se suman a una cantidad similar que estaban previstos para este lunes.  

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
61%
Es equivocada
39%
Cargando...