Municipales

El Municipio intensifica la desinfección en lugares estratégicos de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa con los trabajos de desinfección en distintos lugares públicos de la ciudad para reforzar los cuidados de seguridad e higiene.

Vuoto dispuso la apertura al transito de la cuarta mano de Hipolito Yrigoyen

A partir del primer momento de declarada la emergencia sanitaria en la ciudad y con las primeras medidas administrativas de tomadas por el intendente Walter Vuoto se paralizó la ejecución de las obras en la ciudad como así también todo acto ...

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia lanza un torneo de ajedrez

Continúan las propuestas deportivas y recreativas del Instituto Municipal de Deporte de Ushuaia, a fin de acompañar a los vecinos y vecinas de todas las edades y hacer más ameno correr de los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Mujeres emprendedoras de Ushuaia confeccionan barbijos

En el marco del Plan de de Prevención de Riesgos que puso en marcha el intendente Vuoto para hacer frente a la emergencia del coronavirus, el área de la Mujer del Municipio impulsa la confección de barbijos a través de mujeres emprendedoras de ...

Se trabaja en doble turno para finalizar la obra del albergue para profesionales de la salud

Tras acompañar al intendente Vuoto en la recorrida por el albergue municipal, el subsecretario de Obras PúblicasPablo Castro se refirió a las refacciones y acondicionamiento que se están realizando en el lugar para descanso y uso de los ...

El Municipio de Ushuaia realiza relevamientos de precios máximos

El Municipio de Ushuaia releva los precios máximos en supermercados de la ciudad, en todas las variedades de productos que están incluidas en el plan de referencia de precios máximos para la Provincia y que fue establecido por la Nación.

El Municipio solicitó a la provincia coordinar la ayuda alimentaria

Con un intenso trabajo de todo el equipo de profesionales del área Social y de Salud, se está atiendo a más de 300 familias de forma diaria a través las líneas rotativas, en el marco de las medidas adoptadas con el plan de acción.

La UISE optimizó los horarios del transporte publico de pasajeros

“Lo ideal es que no viaje nadie, pero sabemos que hay casos impostergables y el servicio está siendo brindado”, remarcó el presidente de la UISE, Silvio Bocchicchio.

Lucas Corradi: "La Municipalidad está trabajando en todos los frentes para ganarle la batalla al coronavirus"

Este espacio va a ser fundamental para que los médicos, enfermeros y todo el personal de la salud, tengan un lugar para descansar cuando se presente la emergencia.

Vuoto supervisó la entrega de módulos alimenticios a los vecinos de la ciudad

Vuoto durante la recorrida y la supervisión del trabajo, señaló que “desde el primer día nos hemos puesto a trabajar con todos los equipos de la Municipalidad, por eso quiero agradecerle a todo el equipo de salud y a todas las áreas ...

La Municipalidad ejecuta desinfección masiva en sectores concurridos de la ciudad

Vuoto dispuso la desinfección masiva de los espacios públicos y más transitados de ciudad en el marco de las medidas de prevención que tomó el Municipio para la protección de los vecinos y de las vecinas, como consecuencia de la pandemia del ...

Avanzan las obras del albergue municipal para el personal de salud

Se trata de una iniciativa propuesta por el intendente al Comité de Crisis de la provincia para utilizar las instalaciones del Albergue Municipal para el uso del personal médico y sanitario durante el tiempo que demande la crisis.

El Municipio habilitó el formulario online para acceder al beneficio para las PYMES de Ushuaia

Deberán ingresar al enlace (www.ushuaia.gob.ar/pymes) y en el caso de tratarse de actividades incluidas en el artículo 204 de la ley provincial nº 1075, estarán exentas de presentar la declaración jurada.

La Municipalidad de Ushuaia ya entregó más de 600 litros de alcohol desinfectante

A esa cantidad hay que sumarle la entrega de ese producto a las distintas áreas municipales que también están operativas y afectadas a la emergencia.

La Municipalidad continua pon la provisión de agua a domicilio

El secretario de Medio Ambiente municipal, Damián de Marco, acompañó en su recorrida al personal que brinda el servicio de provisión de agua, quienes hoy cuentan con especiales elementos de protección y prevención.

El Municipio y Agrotécnica Fueguina capacitan al personal de la recolección de residuos

La Municipalidad de Ushuaia junto a la empresa Agrotécnica Fueguina brindó a los trabajadores que prestan el servicio diario de recolección de residuos, una capacitación con profesionales de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias.

La central telefónica municipal atiende los requerimientos de los vecinos y vecinas

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con la atención a los requerimientos de vecinos y vecinas, en el marco de la emergencia sanitaria, a través de su línea telefónica rotativa 441833.

Se instala el segundo escáner térmico en la sucursal de Diarco

Durante la mañana de este lunes instaló y se puso en funcionamiento al 100% el segundo escáner de temperatura comprado por la Municipalidad en el marco de la emergencia por el COVID-19 en la sucursal del supermercado Diarco.

El Municipio de Ushuaia continua implementando medidas preventivas

El jefe de Gabinete del Municipio David Ferreyra, sostuvo que “se viene trabajando en la implementación de medidas de prevención y de concientización en el marco de la emergencia del coronavirus”.

Los chóferes y choferesas conducen con medidas de protección

En los colectivos de la ciudad de Ushuaia, el ascenso y descenso de pasajeros se realiza por la puerta trasera y se dispuso el aislamiento de la cabina de quien conduce del resto de los pasajeros.
Seguinos en Twitter