Judiciales

Dictan la falta de mérito en favor de Amarilla y ordenan su libertad

La mujer estaba acusada de haber herido a su pareja, Esteban Rodríguez, quien tenía varias puñaladas en la zona del abdomen y se encontraba en prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

Prisión domiciliaria y tobillera a un hombre que apuñaló a otro

César Rodrigo Villalba Córdoba fue procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa, en el primer hecho de sangre del año que tuvo lugar en Río Grande. El acusado deberá cumplir prisión domiciliaria y usar tobillera.

Seguirá en prisión domiciliaria la mujer que intentó matar a su pareja

Érica Amarilla detenida el domingo por atentar contra la vida de su pareja, permanecerá en su domicilio con tobillera electrónica de control y monitoreo, tras negársele la excarcelación. El Juez consideró que podría entorpecer la ...

Procesaron al joven que asaltó a un anciano que luego murió

Asaltó a un hombre de 73 años en su casa de calle Obligado, al cual golpeó en el rostro. El hombre murió producto de que presentaba una salud deteriorada, por lo que ahora el ladrón enfrenta un procesamiento de “homicidio en ocasión de ...

La Doctora Battaini presidirá el Superior Tribunal de Justicia durante 2019

Se definieron las autoridades del STJ para el periodo comprendido entre el 1 de Febrero de 2019 al 31 de enero de 2020. La Vicepresidencia recaerá en del Dr. Gonzalo Sagastume, quien presidirá además el Consejo de la Magistratura.
Seguinos en Twitter