Gremiales

Gremios solicitaron recategorización y nuevo agrupamiento para POMYS

En la primera reunión paritaria por el personal del escalafón seco de la administración pública, los gremios de ATE y UPCN solicitaron no sólo un urgente aumento salarial sino también recategorizaciones y nuevo agrupamiento para POMYS.

Gobierno fijó fecha para comenzar la discusión salarial con ATE

El lunes próximo, en la Secretaría de Trabajo, se conformará la primera reunión del año para discutir la pauta salarial para los trabajadores de la administración pública central. Al encuentro fue convocado ATE y será a las 10.00 horas.

SUTEF reclama entre un 50 y un 60% de aumento

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina rechazó el 18 % de incremento salarial que el Gobierno nacional sugirió como tope y anticipó que solicitarán discutir en paritarias una suba de entre 50 y 60 por ciento.

Jueves y viernes habrá atención reducida en los bancos públicos y privados

Ante la decisión del Ministerio de Trabajo de no homologar un acuerdo salarial cerrado el año pasado por bancarios y las cámaras del sector, la Asociación Bancaria declaró el estado de asambleas en todos los bancos públicos y privados del ...

La CGT Ushuaia expresó su rechazo a los proyectos con “Tratamiento de Urgencia”

La Confederación General del Trabajo, regional Ushuaia, sumó su rechazo al paquete de leyes que remitió el Poder Ejecutivo con “Tratamiento de Urgencia”, sobre todo el referido a la creación de una Comisión Salarial.

Afiliados del Centro de Empleados de Comercio acuden a las urnas  

Hoy los afiliados al Centro de Empleados de Comercio, en Río Grande, acuden a las urnas para la elección de comisión directiva que regirá los destinos del sindicato por el término de cuatro años más y para lo cual sólo existe una sola lista.

La Gobernadora Bertone confirmó que la semana que viene recibirá a ATE

La gobernadora Rosana Bertone hizo saber a la dirigencia de ATE que los recibirá la semana que viene para comenzar a definir paritarias. También se confirmó que el sábado se abonan los salarios a todos los agentes de la administración pública.
Seguinos en Twitter