Gremiales

El ofrecimiento del Gobierno fue aumentar el 100% las asignaciones familiares

El aumento en los ítems, asignaciones familiares de un 100%, a concretar en dos tramos: El primero del 60% en junio y el 40% en septiembre de este año; fue el ofrecimiento que el gobierno hizo a los sindicatos docentes.

Empleados judiciales iniciaron retención de servicio por reclamo salarial

Los empleados judiciales comenzaron con medidas de fuerza en reclamo a un aumento salarial. La medida fue declarada por los dos gremios: La UEJN y SEJUP y obedece a la falta de respuesta por parte del Superior Tribunal.

Documento conjunto de la CGT por la situación laboral y salarial

En un documento conjunto, la CGT Río Grande y la CGT Ushuaia expresan la preocupación por políticas que “atacan los puestos de trabajo, el valor adquisitivo de los salarios o la calidad del trabajo, cuando se tiene la suerte de tenerlo”.

ATE convocó a una asamblea frente al Ministerio de Trabajo

ATE convocó a todos los trabajadores de la administración pública a una asamblea informativa que se realizará frente al Ministerio de Trabajo, en Río Grande. La misma será el 23 de mayo, a partir de las 10.00 horas.

Paritarios de las entidades gremiales fueron citados para el 23 y 24 de mayo

El Ministerio de Trabajo de la Provincia, citó a los paritarios de las entidades gremiales para retomar las reuniones paritarias, para el 23 y 24 de mayo. En la citación para el sector docente, se deslizó por error una convocatoria para ...

Consecuente con lo pedido por Nación, Melella acordó el 15%

Consecuente con la política nacional en materia salarial, el intendente Gustavo Melella otorgó el 15% de aumento a los empleados de la Municipalidad. El acuerdo fue firmado con ATE, ASOEM y el gremio de Obras Sanitarias.

ATE irrumpió en la oficina de AREF y dificulta la atención a contribuyentes

El gremio de los trabajadores estatales irrumpió en la delegación de la AREF, en Río Grande, provocando la suspensión de la atención a contribuyentes. “Estamos en asamblea con los compañeros”, explicó el dirigente Felipe Concha.

La CGT Río Grande expresó su rechazo al proyecto de reforma laboral

La Confederación General del Trabajo (CGT) de Río Grande, hizo público su rechazo a cualquier reforma laboral que se quiera encarar, en detrimento de la clase obrera; y reclama a la dirigencia política medidas a favor de los trabajadores.
Seguinos en Twitter