Gremiales

Carlos Arrabe fue reelecto en el Sindicato Austral de Luz y Fuerza

Carlos Arrabe seguirá al frente del Sindicato Austral de Luz y Fuerza, por un nuevo período de cuatro años (2017-2021); al encabezar la única lista oficializada para la comisión directiva provincial. En Ushuaia se dirime entre dos listas

Por una protesta nacional, ATE se movilizó hasta el Hospital Río Grande

Integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado movilizaron hasta el Hospital Regional Río Grande, en adhesión a una protesta nacional en defensa de la salud pública. Anuncian cambios en la pauta salarial decretada por Gobierno.

Marcelo Córdoba: "Soy realista, nosotros estamos cobrando en tiempo y forma"

El dirigente de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, defendió la buena relación de la gobernadora Rosana Bertone con el gobierno nacional, en el entendimiento que la mandataria "gestiona para la provincia".

Paro de la CGT: En Ushuaia hubo adhesión a través de una movilización

En Ushuaia los gremios hicieron sentir el paro de la CGT, con una marcha que ganó la calle Maipú y luego la calle San Martín, para confluir frente a Casa de Gobierno donde hubo oradores contra el gobierno nacional y provincial.

Los taxistas tendrán libertad de adherir o no al paro de la CGT

Así lo confirmó Marcelo Zabala, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, quien hizo saber que por una cuestión de necesidad, “muchos de nuestros asociados quieren brindar el servicio”, dijo el representante de los taxistas.

Los yacimientos estarán paralizados el jueves, con guardia mínimas garantizadas

Los yacimientos petroleros de Tierra del Fuego estarán paralizados el jueves, debido a la adhesión declarada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego. Garantizan guardias mínimas para no afectar la provisión de gas.

Harán escraches a funcionarios en el Hospital de Río Grande

“Se los va a perseguir para que no camine tranquilo por el hospital”. Así lo advirtió Alejandro Pérez, dirigente de ATSA, al anunciar la realización de “escraches” a los funcionarios de Gobierno, en protesta por la nueva escala salarial ...

ATE rechazó el decreto de aumento salarial al sector docente

Los paritarios de la Asociación Trabajadores del Estado rechazaron el decreto de aumento salarial al sector docente y reclamaron que en, forma urgente, se restablezca la discusión salarial. “Es una medida arbitraria”, criticaron.
Seguinos en Twitter