Gremiales

En asamblea, ATE aceptó la propuesta salarial en el Municipio de Río Grande

En asamblea de afiliados, por unanimidad se aceptó la pauta salarial que fue mejorada por el Ejecutivo Municipal, porque  a la suma de 2500 pesos que se incorpora al básico, se da un estímulo al adicional presentismo de 800 pesos.

Alerta y movilización: ATSA inició protestas frente al Hospital de Río Grande

El gremio de la sanidad resolvió, en asamblea, declarar el estado de “alerta y movilización”, en disconformidad por la propuesta salarial que presentó el Gobierno en la última paritaria para los agentes del “escalafón húmedo”.

Gremios reclamaron la presencia de Labroca y Colman en las paritarias

La presencia de los ministros de Economía, José Labroca y de Salud, Marcos Colman, fue exigida por los gremios para la próxima reunión paritaria, para que brinden un informe sobre el presupuesto asignado a Salud y al pago de salarios.

ATE resolvió esperar un poco más para aceptar los 2500 pesos del Municipio de Río Grande

En asamblea de afiliados, la Asociación Trabajadores del Estado, aprobó la moción de esperar hasta el lunes, para permitir que la dirigencia de ATE pueda seguir adelante con las negociaciones y mejorar lo ofrecido desde el Municipio.

En asamblea, los afiliados de ATE aceptaron la  oferta salarial del Gobierno

Este martes, a la tarde, en asamblea de afiliados, la Asociación Trabajadores del Estado aprobó el acuerdo salarial que fue ofrecido por el Ejecutivo Provincia, por el cual se comenzará a incorporar al básico la suma de 2500 pesos, en tres ...

Gobierno ofreció 2.500 pesos al básico para los agentes del escalafón seco

El secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, dijo que se ofreció a los agentes del escalafón seco la incorporación de 2500 pesos al básico, en tres cuotas, a partir de marzo, agosto y el último tramo en noviembre.

ATE rechazó la oferta salarial del 18 por ciento del municipio de Río Grande

Por decisión unánime de los afiliados, reunidos en la sede gremial, ATE rechazó la propuesta salarial del municipio de Río Grande de un 18 por ciento de aumento. Esperan avanzar en las negociaciones para definir una mejora antes del 20 de marzo.

Escalafón húmedo: Aumento del 80 por ciento de las guardias y 360 pesos al básico

La Asociación Trabajadores del Estado informó sobre la propuesta salarial del Gobierno, con un 80 por ciento de aumento en las guardias y 360 pesos al básico en tres tramos, en marzo, julio y diciembre. Los gremios no lo consideran suficiente.

Adhesión a la medida de la CGT: Masiva expresión de los trabajadores de Río Grande

Es masiva la concentración de trabajadores que se realiza desde este mediodía en Río Grande, convocada por la CGT, en adhesión a la medida convocada a nivel nacional, en rechazo a la política nacional que ha generado una importante ...

Masiva adhesión a la marcha de la CGT, en Río Grande

Estatales, docentes, comercio, la UOM y petroleros privados; son algunos de los principales gremios que adhieren a la marcha de la CGT en Río Grande, acompañando el reclamo nacional por un cambio en el rumbo económico nacional.

Aseguran que el aumento salarial propuesto llega a los 38 mil pesos

El profesor Hugo Schneider, paritario del ministerio de Educación, precisó que la oferta a los docentes es de “37 a 38 mil pesos para un docente que recién se inicia, con doble cargo y con 42 horas cátedra. Nos parece una propuesta realista”.

Paritaria docente: Los gremios rechazaron un 14 por ciento de aumento

El Ejecutivo Provincial ofreció a los gremios un incremento salarial de 2500 pesos al básico, en seis cuotas, cumpliendo la última en octubre. Los gremios lo rechazaron por considerarlo “insuficiente”. El lunes habrá una nueva reunión.
Seguinos en Twitter