Resultados de búsqueda

Vuoto: “De esta crisis la Argentina tiene que salir más unida que nunca”

El Intendente Vuoto expresó el acompañamiento a las medidas que “buscan preservar la vida de cada uno de los argentinos, priorizando lo más importante que tenemos que es la salud de cada uno de nosotros, sobretodo de nuestros mayores“.

Vuoto dispuso la apertura al transito de la cuarta mano de Hipolito Yrigoyen

A partir del primer momento de declarada la emergencia sanitaria en la ciudad y con las primeras medidas administrativas de tomadas por el intendente Walter Vuoto se paralizó la ejecución de las obras en la ciudad como así también todo acto ...

Vuoto supervisó la entrega de módulos alimenticios a los vecinos de la ciudad

Vuoto durante la recorrida y la supervisión del trabajo, señaló que “desde el primer día nos hemos puesto a trabajar con todos los equipos de la Municipalidad, por eso quiero agradecerle a todo el equipo de salud y a todas las áreas ...

Vuoto: “Los argentinos nos sentimos cuidados por el Presidente”

El Intendente resaltó al discurso pronunciado por el Presidente Alberto Fernández, al señalar que “son medidas firmes, pero llegan a tiempo y son sumamente necesarias. Desde el primer momento tuvimos un Presidente, que se puso al frente de ...

Vuoto anunció medidas sanitarias y económicas para enfrentar la crisis

Las medidas fueron trabajadas en el marco de la reunión que el Intendente Walter Vuoto mantuvo el domingo con los legisladores, provinciales y los concejales, para hacerle frente a la crisis del coronavirus

Vuoto reunió a su equipo para acelerar las medidas de contención y prevención

El Intendente Walter Vuoto se reunió este domingo con su equipo para monitorear los avances en las medidas implementadas desde la semana pasada y acelerar las estrategias de prevención y de contención del COVID-19 en la ciudad y en la provincia.

Vuoto solicita a la Provincia medidas para garantizar el abastecimiento en Ushuaia

El Intendente le pidió a la Provincia que se amplíe la conformación de la mesa del Comité de Crisis incorporando a las cámaras de comercio, supermercadistas y PYMES, ante la necesidad de adoptar medidas por potenciales situaciones de ...

Vuoto: "La prevención es una tarea de todos y todas"

El Intendente Vuoto recibió en Intendencia a los equipos de PAMI y de políticas sociales y de salud del Municipio para monitorear los avances en la implementación del plan de acciones que se lleva adelante desde el Municipio en relación al ...

Vuoto recorrió los avances de la obra del playón deportivo "Hernán Shulz"

El intendente Walter Vuoto recorrió la obra del playón deportivo “Hernán Schulz” junto a funcionarios del gabinete municipal.

Vuoto y Harrington firmaron un convenio de colaboracion para potenciar el desarrollo

El Intendente Walter Vuoto junto a su par Daniel Harrington firmaron un Convenio Marco de Colaboración entre ambas municipalidades con el “propósito de potenciar el desarrollo de actividades y la colaboración entre ambas ciudades”.

Vuoto recorrió distintas obras en marcha en la ciudad

El Intendente Walter Vuoto realizó una recorrida por distintas obras que se llevan adelante en la ciudad de Ushuaia desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Municipio.

El Intendente Vuoto preadjudicó un terreno a Cikru

El Intendente Walter Vuoto hizo entrega de un decreto de pre adjudicación por un predio de unos 700 metros cuadrados al Centro Integral de Kinesiología y Rehabilitación Ushuaia.

Vuoto: “Alberto se está haciendo cargo de todo”

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto se refirió al discurso realizado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández en la apertura de sesiones legislativas ordinarias del Congreso de la Nación y afirmó que fue “de una brillantez ...

Vuoto acuerda con los sindicatos un aumento del 30% para los trabajadores

Vuoto anunció un aumento del 30% sobre el sueldo básico de los empleados, lo cual constituye una importante recuperación del salario de los trabajadores municipales.

Vuoto: “La visita de Evo es la reivindicación de las democracias latinoamericanas”

Más de 3000 vecinos se acercaron a las instalaciones del Polideportivo Cochocho Vargas para visibilizar el apoyo al ex presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales quién estuvo acompañado por el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.

Vuoto recibió a Evo Morales en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas

El cálido recibimiento que recibió el Presidente Evo Morales se trasladó luego a la Sala Nini Marshall, que estaba desbordada de gente para la entrega del Doctorado Honoris Causa por parte de la UNTDF.

Vuoto recorrió la obra de la Secretaria de la Mujer junto a mujeres referentes

El intendente Walter Vuoto junto a mujeres referentes de distintos ámbitos de la comunidad y vecinas recorrieron la obra del nuevo edificio administrativo de la Secretaría de la Mujer del Municipio de Ushuaia, que se lleva adelante en el Paseo ...

Las obras del 2020 y las actividades del primer semeste en la mesa de trabajo del intendente Vuoto

El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión de trabajo con distintas áreas del Municipio para evaluar la marcha de las obras en la ciudad y la coordinación de las acciones que tiene programadas el municipio para el primer semestre del 2020.

Vuoto se reunión con concejales y legisladores provinciales y nacionales

El encuentro se realizó luego de la 37ª Apertura de sesiones ordinarias del Concejo deliberante de la ciudad de Ushuaia el día sábado 15 de febrero, en la sede municipal de Av. San Martín.

“Walter Vuoto realizó la mejor gestión de la historia de Ushuaia”

El Senador resaltó que ese logro fue con un escenario adverso y que “con Alberto y Cristina que ya han demostrado que vienen a ampliar derechos y a federalizar la gestión, estoy convencido que el Intendente va a poder potenciar este camino”
Seguinos en Twitter