Resultados de búsqueda

Acosta: “Los trabajadores tomamos la política y la vamos a transformar”

Así lo manifestó la legisladora, Mónica Acosta luego de la ceremonia de jura de los nuevos parlamentarios provinciales que se realizó en el gimnasio José “Cochocho” Vargas previo al acto de cambio de mando del Gobierno Provincial.

Olmos: “El objetivo es la continuidad laboral de los trabajadores”

El Director del Personal del Banco de Tierra del Fuego expresó su postura respecto al proyecto que se debatirá este miércoles en la Legislatura fueguina cuya meta es dejar sin efecto artículos de la ley que posibilitaría transformar el BTF en SA

El miércoles no habrá bancos por el Día del Trabajador Bancario

El próximo miércoles 6 de noviembre, las entidades financieras no atenderán al público por ser el día del Día del Empleado Bancario, según confirmó el Banco Central (BCRA). La medida afectará a todas las entidades financieras del país.

Julio Ramirez: "Si paran la obra del Beagle, deberán darle trabajo a los 300 trabajadores que la llevan a cabo"

Tras el recurso de amparo que el gobernador electo Gustavo Melella presentó contra la Provincia en la mañana de este viernes, el secretario General de la UOCRA sede Tierra del Fuego salió al cruce para dar su versión.

Día del turismo: Vuoto celebró con trabajadores, cámaras y la Agencia de Desarrollo

El intendente Walter Vuoto junto al secretario de Turismo José Recchia recibieron en las dependencias del área a los integrantes de la Agencia de Desarrollo y operadores de actividades marítimas en el Día del Turismo.

Oficializan el pago de $5.000 no remunerativos para trabajadores privados

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial y establece que la suma “se abonará en el mes de octubre de 2019 o en los plazos, cuotas y condiciones que establezcan las partes signatarias de los Convenios Colectivos de Trabajo".

“Ante la crisis nacional, vamos a seguir estando con los trabajadores"

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo y el senador nacional José "Nato" Ojeda hicieron entrega este jueves de diversas herramientas y material de trabajo a 14 emprendedores de Río Grande.

Gobierno trasladó para el viernes 20 de septiembre el asueto para los trabajadores de la sanidad

Mediante Decreto 2446/19, el Gobierno dispuso que el asueto por el Día de los Trabajadores de la Sanidad, se traslade al viernes 20 de septiembre. Sobre este asunto envió un proyecto para que esta modalidad se fije por ley.

Hallan muerto a un trabajador en Australtex

El hombre cumplía tareas de seguridad en la planta ubicada en el parque industrial de Río Grande. Fue hallado sin vida por los operarios que ingresaban al turno laboral. Al parecer habría muerto por causas naturales.

Ayuda económica para 300 trabajadores de la construcción por la veda invernal

La gobernadora Rosana Bertone firmó el decreto 1734/19 mediante el cual decretó el Programa de Sostenimiento del Empleo destinado al personal de la construcción y que se aplicará en toda la provincia.

Vuoto mantuvo un encuentro con trabajadores de la industria electrónica

El intendente Walter Vuoto mantuvo un nuevo encuentro con trabajadores del Grupo Newsan, en el marco de las recorridas que lleva adelante por las distintas plantas de producción de la empresa.

Trabajadores portuarios respaldaron la gestión de Vuoto

El intendente Walter Vuoto firmó el decreto de preadjudicación en venta de un predio al Sindicato Unidos Portuarios Argentinos del Atlántico Sur (SUPASS), ad referéndum del Concejo Deliberante.

Vuoto se reunió con trabajadores de telecomunicaciones

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó de un encuentro con integrantes del gremio de FOECYTRA y destacó el trabajo que desarrollan para que la comunidad en general esté comunicada, unida, a través de la telefonía y las diferentes ...

Vuoto: “Nuestros trabajadores están haciendo un gran trabajo por eso Ushuaia se ve más linda”

El intendente Walter Vuoto recorrió los talleres de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia y se reunió con los trabajadores de los diferentes sectores. Destacó el fortalecimiento del área y el excelente desempeño todo el personal ...

“El acuerdo impulsado por la Gobernadora le da certidumbre y tranquilidad a los trabajadores fueguinos"

El ministro de Trabajo Claudio Carrera destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia y ponderó la intervención de la gobernadora Rosana Bertone en el proceso de negociación previo.

Apoyo a trabajadores de la agrupación "Desempleados en movimiento"

La secretaria Legal y Técnica del Municipio, Victoria Vuoto, se reunió con miembros de la Agrupación “Desempleados en Movimiento” para generar acciones que contribuyan a mejorar la situación económica de las familias, en un contexto ...

“Lo bueno es que los trabajadores no se quedan en la calle”, aseguran desde el Sindicato

El secretario general del Sindicato de los Plásticos de Tierra del Fuego, José Luis Villaruel, dijo que “lo bueno es que los trabajadores no se quedan en la calle”, tras el encuentro en el cual se confirmó la continuidad de PIGSA.

“En 2019 vamos a poder mejorar la situación de los trabajadores provinciales”

Ante la consulta de la prensa sobre un posible aumento para los trabajadores provinciales antes de fin de año, el ministro Leonardo Gorbacz dijo que “vamos a empezar a trabajar en una mejora sostenida en la situación de los empleados".

Soluciones habitacionales para los trabajadores: El IPV y el SAT firmaron un convenio

El Instituto Provincial de Vivienda y el Sindicato Argentino de Televisión firmaron este jueves un convenio marco para llevar adelante un proyecto de construcción de viviendas destinadas a los trabajadores de televisión.

Gorbacz y D'angelo recibieron a los trabajadores de la UOM en Casa de Gobierno

Tras caminar desde Río Grande a Ushuaia, los trabajadores de la UOM entregaron el proyecto de prórroga de la Ley Nº19640 en la sede gubernamental donde fueron recibidos por el ministro Leonardo Gorbacz y el secretario General Juan D'angelo.
Seguinos en Twitter