Resultados de búsqueda

Procesamiento y prisión preventiva a los cuatro brasileños que estafaron con tarjetas clonadas

La jueza María Cristina Barrionuevo procesó por defraudación a los cuatro ciudadanos brasileños que fueron detenidos por estafar con tarjetas de crédito y débito clonadas y convirtió en prisión efectiva la preventiva que venían sufriendo.

Desbaratan una banda de brasileños que estafaban con tarjetas clonadas

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, se logró dar con los estafadores que realizaban compras en comercios locales por importantes sumas de dinero.

Cayó en Buenos Aires otra banda de brasileros que clonaba tarjetas

Tres mujeres y cuatro hombres de nacionalidad brasileña que fraguaban tarjetas de crédito y débito quedaron detenidos, tras una intensa investigación que venía realizando personal de Prefectura desde hace un año.

Condenan a la banda de brasileros y ordenan su expulsión del país

Los magistrados dispusieron la expulsión de los cuatro condenados de la Argentina a su país de procedencia y se ordenó la donación de los elementos secuestrados a Caritas, en tanto que otro remanente será destruido.

Continúan detenidos los brasileros acusados de estafar a comerciantes de Ushuaia

La juez María Cristina Barrionuevo dictó la falta de mérito para procesar o sobreseer a los sospechados del posible delito de asociación ilícita, Rodolfo Gilson Cordeiro Machado, Armando Ferreira Camors, Edson Leal Moreira e Irley Caetano De ...

Uno de los brasileños saldó deudas por estafa y buscar evitar el juicio

Uno de los tres cariocas detenidos por protagonizar estafas en comercios de Ushuaia en octubre pasado, pagó a través de su abogado, lo que gastó utilizando tarjetas clonadas. Luego, su defensor presentó un planteo de extinción penal.

El brasilero atrapado en Buenos Aires pidió su libertad

Lo solicitó la defensa de Ronaldo Ferreira Dos Santos, el brasilero capturado en Buenos Aires luego de haber viajado el mismo día que se comprobó que habían estafado al dueño de un restaurante pagando con una tarjeta clonada.
Seguinos en Twitter