Resultados de búsqueda

Detuvieron a un hombre por el presunto secuestro y abuso de una niña

La niña de 13 años denunció haber sido raptada y abusada y ayer declaró en Cámara Gesel. El hombre tiene 39 años y fue detenido ayer. El fiscal requirió la imputación por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

Gendarmería procedió al secuestro de 7 kilos de cocaína: Hay dos detenidos

Un ciudadano dominicano que reside en Río Grande y una persona de la ciudad formoseña de Clorinda, fueron detenidos en un operativo de lucha contra el narcotráfico en el que se logró incautar siete kilos de cocaína que se intentaba ingresar a ...

En Río Grande la Dirección de Tránsito secuestró 33 automóviles

Según datos oficiales de la Municipalidad de Río Grande, durante la última semana se realizaron 740 controles en vehículos particulares, arrojando como resultado el de 33 autos incautados por infracciones a la ley de tránsito.

En la requisa de dos autos se secuestró drogas y un arma de fuego

A partir de la inspección de los vehículos secuestrados se hallaron nuevos elementos de interés en una causa de lucha contra al narcotráfico. Además de drogas se encontró un arma de fuego y una réplica que funciona a gas comprimido.

Detalles de lo que fue el secuestro de los 21 kilos de marihuana, en Río Grande

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, y el Director de Seguridad Región Norte, Crio. Daniel Moraga, brindaron una conferencia de prensa donde informaron detalles de la investigación que resultó el secuestro de 21 kilos de marihuana.

AFIP informó sobre el secuestro de productos electrónicos escondidos en un colectivo

La AFIP brindó información oficial sobre el secuestro, en Río Gallegos, de 272 teléfonos celulares; 1 televisor y dos notebooks, ocultos en un micro procedente de Río Grande. El valor de lo incautado es de 1,5 millones de pesos.

En otra omisión de juicio condenaron a un joven que secuestró a su expareja

2 año y seis meses de cárcel, de cumplimiento efectivo, deberá cumplir Matías Aaron Torres Krum por un caso de enero cuando maltrató a su expareja y luego la secuestró. El joven tiene antecedentes de violencia de género.

Secuestro de ejemplares de centolla y centollón en el Canal Beagle

Personal de la Prefectura Naval Argentina, a bordo de un guardacostas, secuestró 85 ejemplares de centollón, siete de centolla y trampas clandestinas fondeadas en el Canal Beagle, en proximidades a la Isla Becasse.

La Prefectura Naval secuestró más de 30 trampas ilegales para la captura de centollas

Personal de la Prefectura Naval secuestró más de 30 trampas centolleras ilegales en el Canal Beagle, a unos 30 kilómetros del puerto de Ushuaia. Los elementos no poseían las marcas habilitantes dispuestas por la autoridad de aplicación ...

Secuestro de drogas en el aeropuerto de Ushuaia evidenció una grave falencia en seguridad

El secuestro de casi 2 kilos de cocaína, encontrados en una valija que no fue reclamada por ningún pasajero, dejó en evidencia algunas falencias en la seguridad del aeropuerto de Ushuaia. (Foto El Diario del Fin del Mundo)

Primer semestre: En los secuestros vehículares el 40 por ciento es por alcohol positivo

En Río Grande, entre enero y la primera mitad de julio se procedió al resguardo de 817 automotores por distintas infracciones de tránsito, de los cuales el 40 por ciento de los casos obedece a conductores con alcoholemia positiva.

La Policía secuestro equipos y celulares robados en la fábrica BGH

Tres personas quedaron imputadas en la sustracción de equipos informáticos y celulares que fueron denunciados por directivos de la fábrica electrónica BGH. Hubo dos allanamientos que arrojaron resultados positivos.

Proyecto de ley para tipificar como delito el secuestro virtual  

Esta semana se presentó en el Senado de la Nación un proyecto para incorporar un nuevo artículo en el Código Penal para los casos donde se simula tener cautiva a una persona a cambio de dinero.

Una joven denunció un intento de secuestro pero existen muchas dudas  

Una joven de 19 años, denunció que cuatro personas la quisieron obligar a subir a un auto y que gracias a la intervención de otras personas el caso quedó en tentativa. Sin embargo, desde la Comisaría Primera existen muchas dudas sobre el caso.

La Policía secuestró casi un kilo de cocaína de máxima pureza pero no hay nadie detenido  

Más de 988 gramos de cocaína, de máxima pureza, fue encontrado por la Policía en un procedimiento judicial que se hizo por la causa de un robo de arma. En la vivienda había cuatro adultos, pero nadie quedo detenido.

El hijo del subjefe de Policía fue detenido tras el secuestro de 47 kilos de marihuana

Franco Torres, hijo del subjefe de la Policía, comisario mayor Ismael Torres, fue detenido por una causa de drogas que resultó con el secuestro de 47 kilos de marihuana que ingresó a Río Grande camuflada en parlantes (F: Aire Libre FM).

Iniciaron una causa por secuestro a un joven que atacó a su ex pareja

El fiscal Eduardo Tepedino, confirmó que se inició una causa por “secuestro”, contra un joven que el viernes sacó en forma violenta a su ex pareja de su vivienda particular para llevarla hasta la casa de un familiar. El imputado se negó a ...

La Policía secuestró drogas y armas de fuego en un allanamiento

La Policía de la Provincia procedió al secuestro de armas de fuego, de casi un kilo de marihuana y elementos para su fraccionamiento, en un operativo que ordenó la titular del Juzgado Federal de Río Grande, doctora Lilian Herraéz. Además, se ...

Gendarmería secuestró cocaína y marihuana en San Sebastián

Personal de Gendarmería Nacional secuestró más de 2 kilos de cocaína, casi 6 kilos de marihuana e indumentaria, como resultado de un procedimiento vehicular efectuado en el Paso Internacional San Sebastián de Tierra del Fuego y como ...

Gendarmería secuestró el histórico tractor "Pampa"

El histórico tractor "Pampa", ícono de la industria nacional, fue secuestrado por Gendarmería el pasado sábado, mientras circulaba por la Panamericana. El vehículo completó un recorrido por toda la Patagonia, recorriendo las rutas fueguinas, ...
Seguinos en Twitter