Resultados de búsqueda

Preocupación oficial ante maniobra para legitimar el saqueo de los recursos pesqueros argentinos

El ilegítimo gobierno británico de las Islas Malvinas intenta conformar una Organización Regional de Ordenamiento Pesquero (OROP) que afectaría la posición argentina. La provincia presentó una nota en la Cancillería para plantear su posición.

Cuatro jóvenes serán indagados por instar a saqueos en Ushuaia

La Justicia Penal llamó a prestar declaración indagatoria a los cuatro hombres identificados como los presuntos administradores del grupo de WhatsApp que se habría formado para impulsar saqueos en los supermercados de la ciudad.

Imputaron a los administradores del grupo que invitaba a cometer saqueos

Los imputados son tres jóvenes de entre 18 y 22 años

La policía de la provincia evitó saqueos e identificó a los responsables

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia. A través de un grupo de whatsapp, bajo el nombre de “SaqueoANONIMA(inflacion)”.

Javier Eposto dijo que “La paz social es innegociable”

El secretario de Seguridad dio detalles sobre el intento de saqueo al supermercado La Anónima por el cual hay tres jóvenes detenidos y expresó que “Estamos en desacuerdo con todos los ajustes de este gobierno pero no vamos a poner en riesgo la ...

Comisión especial de fiscales por delitos contra el orden constitucional

La procuradora general, Alejandra Gils Carbó, creó una comisión de fiscales que se encargará de investigar "delitos contra el orden constitucional". La iniciativa surgió a raíz de los saqueos de diciembre por las protestas policiales.

Salariazo: “Decidieron hacerse millonarios con el presupuesto público”, dijo Raimbault

El Bloque de Encuentro Popular en la Legislatura Provincial rechazó el aumento de dietas aprobado en la última sesión catalogándola como un “acto de saqueo del presupuesto público” y anunciaron que presentarán un pedido a la Presidencia ...
Seguinos en Twitter