Resultados de búsqueda

Prisión preventiva al hombre que incendió una vivienda con niños adentro

Gerardo Saúl Núñez fue procesado y su detención se convirtió en prisión preventiva, al ser considerado autor penalmente responsable del delito de incendio, el cual puso en peligro a dos bebes, cuatros menores y dos adolescentes.

Confirmaron la prisión preventiva del hombre que provocó incendio en escuelas de Río Grande

La Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva de Daniel Alexis Jaime dispuesta por el Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Doctor Daniel Cesari Hernández.

Procesamiento y prisión preventiva al autor del incendio en las Escuelas 20 y 26

El juez de Instrucción Penal, Daniel Cesari Hernández, procesó a Daniel Alexis Jaime, el joven considerado autor del incendio intencional del edificio donde funcionan las escuelas 20 y 26, la madrugada del sábado 16 de marzo, en Río Grande.

Confirmaron la prisión preventiva de los dos coautores y sólo dos encubridores

La Cámara de Apelaciones resolvió confirmar el procesamiento y prisión preventiva de cuatro de los seis acusados por el homicidio del jubilado municipal, Juan Carlos Lucena, ocurrido el pasado 20 de enero, en Río Grande.

Procesamiento y prisión preventiva a los cuatro brasileños que estafaron con tarjetas clonadas

La jueza María Cristina Barrionuevo procesó por defraudación a los cuatro ciudadanos brasileños que fueron detenidos por estafar con tarjetas de crédito y débito clonadas y convirtió en prisión efectiva la preventiva que venían sufriendo.

Dos mujeres usadas como “mula” fueron procesadas con prisión preventiva

Yohana Catalina Zurita (26 años) y Silvana Aquino (34 años), dos mujeres que fueron usadas como “mulas” por narcotraficantes, fueron procesadas por el delito de “transporte de estupefacientes” y seguirán detenidas.

Prisión preventiva a tres jóvenes por robo agravado en poblado y en banda

El juez Raúl Sahade dictó el procesamiento y prisión preventiva a Alexis Martin Alcara de 20 años; Lucas Hernán Mansilla Garay de 24 años y Lucas Ezequiel Salinas de 25 años. Los jóvenes robaron el depósito de un comercio en la margen sur.

Procesamiento y prisión preventiva para el homicida del “huevero”

Diego Miguel Ferreyra Colautti fue procesado por el delito de homicidio simple y su detención se transformó en prisión preventiva, por ser autor del homicidio de Alberto Altamiranda, más conocido como "el huevero".

Prisión preventiva al hombre que amenazó y violó a su sobrina

El juez de Instrucción Raúl Sahade, dictó el procesamiento y prisión preventiva de una hombre de 31 años de edad, quien fue acusado por su sobrina de haberla violado con el uso de violencia y bajo amenaza con un arma blanca.

Prisión preventiva a un hombre que violó a una mujer embarazada

El juez de Instrucción Raúl Sahade, dictó el procesamiento y prisión preventiva a un hombre que violó a una mujer que está en el octavo mes de embarazo y quien resultó ser su expareja, quien ya lo había denunciado por violencia de género.

Prisión preventiva a un hombre por hechos de violencia de género

Una persona identificada con las iniciales CDO, fue procesado por las agresiones físicas y heridas que le provocó a su pareja y su hija, en un hecho de violencia de género, por el cual también se le dictó la prisión preventiva.

Prisión preventiva a Emiliano Ortiz por quebrantar la libertad condicional

El juez Javier De Gamas Soler dictó ayer la prisión preventiva contra Emiliano Gabriel Ortiz (30) quien el pasado miércoles fue detenido conduciendo un auto pese a que estaba inhabilitado por 10 años por una condena impuesta hace varios años.

Querellantes pidieron la prisión preventiva del empresario Darío Weiss

Abogados querellantes pidieron la prisión preventiva del empresario Darío Weiss, al advertir posible riesgo procesal y que el mismo "podría intimidar a las menores" estando en libertad por más normas de conductas que se le hayan impuesto.

Prisión preventiva a un hombre por abuso sexual de una menor

Un hombre identificado con las iniciales M,.A.G, fue procesado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado y el estado de privación de su libertad fue transformada en prisión preventiva.

Procesamiento y prisión preventiva para el padre de los chicos fallecidos

Joan Franco Lazarte, de 26 años, fue procesado y la detención fue convertida en prisión preventiva por los delitos de “Abuso sexual agravado con acceso carnal” y “Doble homicidio culposo” por la tragedia ocurrida en la margen sur.

Prisión preventiva a un joven que atacó con violencia a su expareja  

Gustavo Gabriel Barría Sánchez seguirá detenido acusado en un caso de violencia de género, luego de irrumpir con violencia en la vivienda de su expareja, a quien le quiso clavar un palo de escoba en el cuello.

Prisión preventiva para un hombre que violó a una menor en Tolhuin

El juez interino Leonelli resolvió el procesamiento y prisión preventiva de Fabián Román, un joven de 36 años, acusado en un caso de violación que se perpetró en la localidad de Tolhuin. La víctima concibió un hijo producto de ese ataque ...

Violencia de género: Prisión preventiva a un joven que acosaba a su expareja

Andrés Garay Schon fue procesado por los delitos de “turbación de la posesión; violación de domicilio y daños; y desobediencia por incumplimiento de una prohibición de acercamiento” hacia su ex pareja. Así lo resolvió el doctor Andrés ...

Dictan procesamiento con prisión preventiva a un sujeto por violencia de género

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Andrés Leonelli, resolvió este miércoles 3 de agosto el procesamiento de Luis Sebastián Vargas López, por considerarlo responsable de tres hechos que encuadran en ...

Procesamiento y prisión preventiva al acusado por el homicidio de Nilda Núñez

El Juzgado de Instrucción 2, de Río Grande, a cargo interinamente del doctor Andrés Leonelli, resolvió este jueves el procesamiento de Aldo Javier Núñez (33), por considerarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado y ...
Seguinos en Twitter