Resultados de búsqueda

Condenaron a 22 años de prisión al hombre que abusó de su hija biológica

El depravado abusó sexualmente de su hija biológica durante 10 años y como consecuencia de esos abusos, la mujer dio a luz a dos niños de 8 y 7 años, y una niña de 4, hijos de ambos. Está preso desde el momento de la denuncia.

Cuatro años de prisión a un hombre que abusó de una menor

El Tribunal de Juicio de Río Grande condenó hoy a Miguel Antonio Coria a cumplir la pena de 4 años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor. Permanecerá en libertad hasta que la condena quede firme

Cuatro años de prisión para un hombre por abuso sexual contra menores

El imputado de 20 años, llegó a juicio oral privado de su libertad, por hechos ocurridos en un domicilio particular de la ciudad, en febrero de 2018 contra menores de 14 años. Recibió una pena de cuatro años de prisión.

Por asalto violento fueron condenados a 6 años de prisión

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este martes a dos hombres acusados de haber cometido robo con armas ocurrido en Río Grande en julio de 2018.

Confirmaron la prisión preventiva del hombre que provocó incendio en escuelas de Río Grande

La Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva de Daniel Alexis Jaime dispuesta por el Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Doctor Daniel Cesari Hernández.

Un año y medio de prisión en suspenso para el “Comisario WhatsApp”

El juez Correcional Dr. Pablo Bramatti, resolvió dictar la pena de un año y seis meses de prisión y 3 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos para el Comisario Marcelo Guerrero. La defensa adelantó que apelará la medida.

Villanueva fue condenado a cuatro años de prisión

Ayer concluyó el juicio oral al sujeto de 21 años acusado de atacar a menores de edad en la calle exhibiendo imágenes pornográficas e insinuaciones sexuales. Las autoridades penitenciarias deberán garantizar terapia psicológica por pedido del ...

Procesamiento y prisión preventiva al autor del incendio en las Escuelas 20 y 26

El juez de Instrucción Penal, Daniel Cesari Hernández, procesó a Daniel Alexis Jaime, el joven considerado autor del incendio intencional del edificio donde funcionan las escuelas 20 y 26, la madrugada del sábado 16 de marzo, en Río Grande.

La mujer acusada de asesinar a su esposo fue condenada a prisión perpetua

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a prisión perpetua a María Mercedes Soto Maldonado, acusada de haber asesinado a su esposo, Juvenal Huenante Huenante, en junio de 2018.

Condenan a un hombre a cumplir 8 años de prisión por abuso sexual agravado

El delito fue cometido en perjuicio de la hija de quien fuera su pareja entre 2006 y 2013. El hombre, llegó en libertad al juicio oral, y continuará del mismo modo hasta que la condena quede firme.

El empresario Darío Weiss tiene recursos para demorar su llegada a prisión

Tras el fallo adverso del Superior Tribunal de Justicia, emitido a casi un año de la sentencia condenatoria a prisión efectiva; el empresario Darío Weiss, cuenta con diez días hábiles para tratar de impedir ir a la cárcel.

Tres años de prisión en suspenso para un hombre que lesionó a su mujer

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este miércoles 6 de marzo a Carlos José Herlein, un hombre de más de 70 años de edad, a cumplir la pena de prisión de 3 años de prisión en suspenso.

Confirmaron la prisión preventiva de los dos coautores y sólo dos encubridores

La Cámara de Apelaciones resolvió confirmar el procesamiento y prisión preventiva de cuatro de los seis acusados por el homicidio del jubilado municipal, Juan Carlos Lucena, ocurrido el pasado 20 de enero, en Río Grande.

Tres años de prisión en suspenso por contrabando de estupefacientes

Ayer se realizó en el Tribunal Federal de la ciudad de Ushuaia una omisión de debate en la que la fiscalía y la defensa del imputado por ingresar cocaína en una mochila “acordaron” la condena por “contrabando de estupefacientes".

Todos los imputados fueron procesados y seguirán en prisión

El juez Daniel Cesari Hernández resolvió procesar y dictar la prisión preventiva de todos los detenidos por el homicidio de Juan Carlos Lucena, el jubilado municipal ultimado de ocho puñaladas, en un hecho ocurrido el 20 de enero, en Río ...

Prisión domiciliaria y tobillera a un hombre que apuñaló a otro

César Rodrigo Villalba Córdoba fue procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa, en el primer hecho de sangre del año que tuvo lugar en Río Grande. El acusado deberá cumplir prisión domiciliaria y usar tobillera.

Seguirá en prisión domiciliaria la mujer que intentó matar a su pareja

Érica Amarilla detenida el domingo por atentar contra la vida de su pareja, permanecerá en su domicilio con tobillera electrónica de control y monitoreo, tras negársele la excarcelación. El Juez consideró que podría entorpecer la ...

"Si un chico de 15 años va a prisión, a los 19 sale asesino"

El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto opinó respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores y aseguró que “el sistema penitenciario argentino convierte a simples ladrones en peligrosos delincuentes".

Jara obtuvo una pena más leve a la solicitada pero seguirá en prisión

El tribunal impuso una pena de tres años, entendiendo que pudo existir un atenuante de “emoción violenta”. El joven de Tolhuin era juzgado por el ataque a su pareja, al sorprenderla en acto sexual con su hermano.

Marcelo Díaz fue condenado a 9 años de prisión

Fue considerado autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego, lesiones graves y amenazas. Se lo declaró reincidente por segunda vez. Los fundamentos se conocerán el jueves 13, a partir de las 19.
Seguinos en Twitter