Resultados de búsqueda

Gobierno y el BTF ofrecerán préstamos para la compra de vehículos de transporte

La gobernadora Rosana Bertone firmó este martes un convenio de cooperación junto al Banco de Tierra del Fuego, para el otorgamiento de préstamos para la adquisición de taxis, remises y vehículos de transporte público de pasajeros.

Nuevos préstamos Anses: ¿cómo se reclama la demora en los depósitos?

Ante la alta demanda de créditos, hubo demoras en la acreditación en las cuentas pero también puede significar que se rechazó el trámite. Qué se puede hacer.

ANSES ofrece préstamos para jubilados y Asignación Universal por Hijo

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se dio a conocer la línea de préstamos disponibles para el 2019. Los montos para jubilados, van desde los $5.000 hasta $80.000 pagaderos en 24, 48 ó 60 cuotas.

Empresarios ofrecerán adelantos de haberes y préstamos a operarios metalúrgicos

Tras un acuerdo entre AFARTE y la UOM Río Grande, las empresas ofrecerán adelantos de haberes y préstamos para atender las necesidades de los empleados en el marco del acuerdo de competitividad.

Bertone materializó el convenio con el FFIRF por un préstamo de 120 millones de pesos

Mediante el Decreto 1111/18, la gobernadora Rosana Bertone materializó la ratificación del convenio de mutuo de asistencia financiera con el FFIRF, por un monto de 120 millones de pesos, para el plan de obras en Río Grande y Ushuaia.

Tierra del Fuego recibirá un préstamo de $300 millones para atender necesidades financieras

El Gobierno fueguino recibió un préstamo de $ 300 millones para atender necesidades financieras. Lo otorgó el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial.

Más de 2300 fueguinos ya obtuvieron su préstamo ARGENTA

2.359 fueguinos tienen su préstamo ARGENTA. De ese total; 796 fueron para titulares de la Asignación Universal por Hijo; 249 para titulares de las Pensiones No Contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor y 1.314 para jubilados y ...

Bertone obtuvo un préstamo de Nación por 250 millones de pesos para financiar la construcción de la planta "Arroyo Grande"

Esta obra resolverá el problema de los desechos domiciliarios del sector este de Ushuaia que actualmente son volcados en crudo, produciendo un impacto negativo para el medio ambiente. La constructora Dos Arroyos S.A. estará a cargo de la obra

Nación asistirá a Tierra del Fuego a través de un préstamo por $300 millones

El Ministerio del Interior de la Nación firmó un convenio con la gobernadora Rosana Bertone por el cual el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial prestará 300 millones de pesos para atender necesidades financieras de la provincia.

Ya son 865 fueguinos los que obtuvieron su préstamo ARGENTA

669 fueron para titulares de la Asignación Universal por Hijo y 196 para los titulares de las Pensiones No Contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor. Además, se entregaron 1055 créditos a jubilados en la modalidad 60 x 60.

El BICE expuso sobre sus líneas de préstamos de inversión y comercio exterior

Representantes del BICE se reunieron con empresarios de distintos sectores productivos de Río Grande, para trabajar sobre sus necesidades de financiamiento y las herramientas disponibles para acompañar esos proyectos.

ANSES confirmó que más de 600 fueguinos ya obtuvieron el préstamo ARGENTA

De ese total, más de 500 fueron para titulares de la Asignación Universal por Hijo y más de 100 a titulares de Pensiones No Contributivas y de Pensión Universal para el Adulto Mayor.

Más de 700 fueguinos ya obtuvieron su préstamo Argenta

El monto total solicitado en la provincia es de más de $30 millones. En el ámbito nacional se entregaron 378.700 préstamos por $12.540,63 millones.

Más de 200 fueguinos ya obtuvieron el préstamo argenta

Además, fueron otorgados 673 turnos en la provincia desde el 20 de julio, destinados a titulares de Asignación Universal por Hijo, de Pensiones No Contributivas y de Pensión Universal para el Adulto Mayor.

Unos 600 jubilados de Tierra del Fuego ya obtuvieron su préstamo Argenta

El monto total solicitado en la provincia es de más de $23 millones. En el ámbito nacional se entregaron 300.626 préstamos por $9936 millones.

La Legislatura aprobó la autorización para un préstamos de 33 millones de pesos

Por mayoría, la Legislatura sancionó el proyecto de ley que autoriza al Poder Ejecutivo a tomar un empréstito por la suma de 33 millones de pesos, para la compra de camionetas para la Policía. Los Legisladores del MPF votaron en contra.

Cuarto intermedio en la sesión para analizar si se avanza con autorizar préstamo para comprar colectivos

Los ediles pasaron a un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo para abrir el debate por la autorización para la toma de un préstamo para comprar colectivos."No nos podemos dar el lujo de permitir que una empresa nos presione", dijo el ...

Legisladores aprobaron el convenio para un préstamos de la ANSES

Los Legisladores ratificaron el convenio que firmó el Ejecutivo Provincial con autoridades nacionales para que la ANSES otorgue un préstamo de 349 millones de pesos. El acuerdo forma parte de la devolución de la coparticipación federal.

ANSES: Gobierno podrá acceder al préstamo de 349 millones de pesos

La comisión de Legislación emitió dictamen favorable al asunto 242/16 referido al préstamo al que podrá acceder el Gobierno de 349 millones de pesos que otorgará la ANSES, como parte de la devolución de la detracción de la coparticipación ...

Préstamos al sector privado se incrementaron un 56 por ciento

Con un total de 6.357 millones de pesos, los préstamos al sector privado alcanzaron una suba del 56 por ciento en Tierra del Fuego, ubicándose como la segunda jurisdicción del país con mayor crecimiento nominal y real, por detrás de Formosa, ...
Seguinos en Twitter