Resultados de búsqueda

Confirman el daño que el Municipio de Río Grande provoca al mar y al río

La Municipalidad de Río Grande “vuelca crudas las cloacas tanto al río que atraviesa el ejido urbano como al litoral marítimo que rodea a la ciudad”, confirmó una resolución el juez Horacio Boccardo, al hacer lugar a una medida cautelar de ...

Worman: "Es incomprensible que el Municipio de Río Grande rechace el diálogo sobre la planta potabilizadora"

El presidente de la DPOSS reiteró que el Gobierno quiere ordenar la situación del nuevo establecimiento pero no encuentra respuesta del Municipio, al que ya ha convocado en dos oportunidades.

El Municipio de Río Grande desoye ordenanzas para controlar la plaga de ratas

Las ordenanzas 3656 y 3751; ambas de 2017, no son aplicadas por la Municipalidad de Río Grande. En ambas se establece un plan de desratización en algunos sectores problemáticos de la ciudad por la presencia de plagas de ratas.

Worman: "La Provincia está a disposición para resolver el problema ambiental del Municipio de Río Grande"

El presidente de la DPOSS Guillermo Worman recibió la instrucción de la gobernadora Bertone de ponerse a disposición de Río Grande para resolver el grave problema que afecta a los vecinos por el volcamiento de residuos cloacales sin tratamiento.

La Provincia reclamó al Municipio de Río Grande por la falta de agua en escuelas

Desde la Secretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia manifestaron su profundo malestar con el Municipio de Río Grande ante la falta de respuestas a los reiterados reclamos por el deficiente servicio de agua potable que el Municipio debe ...

La Provincia transfiere al Municipio de Río Grande $9 millones para terminar la planta potabilizadora

La Provincia le transfirió al Municipio de Río Grande la suma de 9 millones de pesos provenientes de fondos provinciales en concepto de adelanto debido a que la Nación no está enviando todavía los fondos del fideicomiso.

El Municipio de Río Grande dio marcha atrás y ahora habla de una prórroga  

A pesar que la semana pasada la secretaria de Producción, Sonia Castiglione, aseguró que la Municipalidad no quiere una prórroga más; anoche se emitió un comunicado del Municipio hablando de esa medida por el término de tres meses de 2018.

Agrotécnica Fueguina quedó fuera de la licitación del Municipio de Río Grande

Por no poder cumplir con el requisito del certificado de cumplimiento fiscal que emite la AFIP, la empresa que hace más de treinta años que presta el servicio en Río Grande, quedó fuera de la licitación pública nacional del Municipio.

El presupuesto del Municipio de Río Grande roza los 2.700 millones de pesos

2.698 millones de pesos, es la cifra del presupuesto 2018, a ejecutar en gastos por la Municipalidad de Río Grande, de acuerdo al proyecto que fue elaborado por el Ejecutivo y que ya fue presentado al Concejo Deliberante.

Municipio de Río Grande pidió ampliar el presupuesto para ayudas sociales  

El secretario de Finanzas, Oscar Bahamonde, informó ante el Concejo Deliberante que En Río Grande hubo un incremento del 300 por ciento en la ayuda que se brinda en pago de alquileres, subsidios y pasajes para quienes regresar a sus provincias.

El Municipio de Río Grande alteró el compromiso del Pacto Ambiental

El año pasado el intendente Gustavo Melella lanzo el Pacto Ambiental, comprometiendo a sectores de la ciudad a cuidar el ambiente en el que vivimos. Pero, un mal ejemplo dio con la construcción del terraplén que impactó en el río Grande.

Falleció Jorge Coldorf, secretario de Obras Públicas del Municipio de Río Grande

“Despedimos a un hombre comprometido con la ciudad”, señala un comunicado emitido por el intendente Gustavo Melella, al dar a conocer la triste noticia de la muerte de Jorge Coldorf, quien se desempeñaba como Secretario de Obras Públicas.

En asamblea, ATE aceptó la propuesta salarial en el Municipio de Río Grande

En asamblea de afiliados, por unanimidad se aceptó la pauta salarial que fue mejorada por el Ejecutivo Municipal, porque  a la suma de 2500 pesos que se incorpora al básico, se da un estímulo al adicional presentismo de 800 pesos.

Río Grande: El Municipio espera cerrar esta semana la pauta salarial

El pago de una suma fija en dos cuotas, la mejora en adicionales y el pase a planta permanente de agentes contratados, son algunos de los principales puntos que se buscarán definir con los gremios antes que termine la semana.

El Gobierno podría denunciar por actos ilegales al Municipio de Río Grande

El secretario de Coordinación Territorial y Participación Comunitaria, Mauro Coronel, dijo que de confirmarse que el Municipio está tomando injerencia en la entrega de tierras en la margen sur “estaría por fuera de la ley”

ATE resolvió esperar un poco más para aceptar los 2500 pesos del Municipio de Río Grande

En asamblea de afiliados, la Asociación Trabajadores del Estado, aprobó la moción de esperar hasta el lunes, para permitir que la dirigencia de ATE pueda seguir adelante con las negociaciones y mejorar lo ofrecido desde el Municipio.

ATE rechazó la oferta salarial del 18 por ciento del municipio de Río Grande

Por decisión unánime de los afiliados, reunidos en la sede gremial, ATE rechazó la propuesta salarial del municipio de Río Grande de un 18 por ciento de aumento. Esperan avanzar en las negociaciones para definir una mejora antes del 20 de marzo.

La Provincia canceló definitivos de coparticipación al municipio de Río Grande

Más de 5 millones 600 mil pesos desembolsó la Provincia con fondos de la soja, para la cancelación de definitivos de coparticipación al Municipio de Rio Grande, correspondientes a mayo del año pasado. Así lo ratificó la Gobernadora mediante ...

APYMEMA presenta resistencia ante un posible desalojo del Municipio de Río Grande

Integrantes de APYMEMA, buscan resistir la decisión del intendente Gustavo Melella de recuperar para el Municipio aquellos terrenos donde se verificó que no se ha dado uso para el que fue adjudicado, que es la producción.

El Municipio de Río Grande entorpece el ejercicio de control del Tribunal de Cuentas  

El Tribunal de Cuentas de la Municipalidad exigió al Municipio la remisión de una batería de expedientes de obras públicas para su debido control. “La omisión de no envío de la información, entorpece nuestra labora de contralor”, ...
Seguinos en Twitter