Resultados de búsqueda

Organización narcocriminal que operaba con mulas quedó desbaratada

Se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en el gran Buenos Aires y además transportaban droga al sur mediante “mulas”. La PSA detuvo personas y secuestró cocaína, dinero en efectivo, vehículos y dispositivos electrónicos.

Detienen una mula en Aeroparque con medio kilo de cocaína

El hombre de 48 años pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando la droga en cápsulas dentro de su cuerpo y en los genitales. La carga fue detectada por el scanner de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Cuatro “mulas” fueron sobreseídas y consideradas víctimas de trata

Lo dispuso el juez Federico Calvete, en línea con lo postulado por el representante del MPF Juan Soria. Pasaron de estar procesados por transporte de estupefacientes a ser consideradas víctimas de trata, delito por el que serán indagados dos ...

Otra “mula” que se dirigía a Río Grande fue detenida por la PSA

Un joven de 30 años, de nacionalidad boliviana, fue atrapado en Aeroparque, cuando intentaba abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Río Grande, intentando traficar cocaína en cápsulas que había ingerido.

Murió el hombre que ingirió la cocaína en el operativo de Gendarmería

Amilcar Mazzone murió en las últimas horas, como consecuencia de la droga ingerida al momento de ser detenido por personal de Gendarmería Nacional, en el procedimiento que se desarrollo el fin de semana en Ushuaia.

Detuvieron en Aeroparque a un pasajero con casi dos kilos de cocaína

Oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria entrevistó a un pasajero próximo a embarcar el vuelo N° 1844 de Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad fueguina de Río Grande, que denotaba una actitud de nerviosismo.

Dos mujeres “mulas” fueron detenidas en Aeroparque

A fines de febrero fueron descubiertas dos mujeres que traficaban drogas en la modalidad de “mulas”, quienes iban a abordar un vuelo con destino a Tierra del Fuego, con un día de diferencia. La PSA las detuvo en un control preventivo.

Ahora las “mulas” intentan el ingreso de drogas por vía terrestre

En un colectivo de larga distancia fue descubierto un ciudadano dominicano que había ingerido capsulas de cocaína y que tenía como destino Río Grande. El hecho sucedió en el sector argentino del paso fronterizo de San Sebastián.

Cómo los dominicanos controlan la nueva ruta de cocaína y prostitución de la Patagonia

El periódico Infobae publicó un informe sobre cómo opera la banda que eligió el tráfico de drogas y la prostitución como medio de vida en nuestro país y sobre todo en nuestra provincia, donde el precio de venta de esos servicios, hace la ...

Evitan el ingreso a Tierra del Fuego de siete “mulas” con cocaína

Siete personas usadas como “mulas” para el tráfico de drogas, fueron detenidas en el aeropuerto, en un operativo realizado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Los pasajeros tenían destino Tierra del Fuego

Detuvieron a un hombre que pretendía ingresar cocaína a Ushuaia

Sucedió en el aeroparque Jorge Newbery cuando un ciudadano argentino de 43 años, oriundo del conurbano bonaerense que ocultaba 537,6 gramos de cocaína entre sus prendas, a la altura del pecho y en su zona íntima intentaba abordar un vuelo a ...

La Policía provincial incautó 800 gramos de cocaína

También se detuvo en Aeroparque a una ‘mula’ con 500 gramos de droga, cuando iba a abordar el vuelo a Ushuaia. Esto fue posible gracias a la implementación -desde hace un mes- de un sector exclusivo de control para quienes viajen a provincias ...

Dos mujeres usadas como “mula” fueron procesadas con prisión preventiva

Yohana Catalina Zurita (26 años) y Silvana Aquino (34 años), dos mujeres que fueron usadas como “mulas” por narcotraficantes, fueron procesadas por el delito de “transporte de estupefacientes” y seguirán detenidas.

Drogas: Cayó otra “mula” en el aeropuerto de Río Grande

Catalina Zurita de 24 años de edad fue detenida por Personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria en Río Grande luego de confesar que llevaba escondida, en sus partes íntimas, medio kilo de sustancias estupefacientes.

Otro golpe al tráfico de drogas en Río Grande

Dos ciudadanas dominicanas y el secuestro de cocaína de máxima pureza, fue el saldo de una investigación realizada por Prefectura Naval en la lucha contra el narcotráfico, en un nuevo caso de tráfico a través de “mulas”.

Ushuaia: Detuvieron a una joven que hizo de “mula” para ingresar drogas

Una joven, cuya identidad se mantiene bajo reserva, fue detenida por Gendarmería Nacional, al constatarse que tenía en su poder 500 gramos de cocaína. La joven fue seguida desde el aeropuerto hasta el lugar de destino final.

Un joven que viajaba a Río Grande había ingerido cápsulas con cocaína

La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a un joven, que iba a abordar un avión de Aerolíneas Argentinas, con destino a Río Grande, al advertir que intentaba traficar más de 400 gramos de cocaína en el interior de su cuerpo.

Atraparon a una mujer con cocaína escondida en sus partes íntimas

Personal de la Aduana demoró a una pasajera de nacionalidad dominicana, ante actitudes sospechosas que evidenciaba. Tras hacer una requisa personal, se encontraron envoltorios de drogas escondida en la zona de la vagina.

Bona presenta su segundo disco

Bona Mula presenta este sábado a las 21 su 2º disco “Mula Terca” con un recital en la Sala Nini Marshall en la Casa de la Cultura del Municipio de Ushuaia. Su lider, Kelo Barrozo habló de su nuevo trabajo en una entrevista por Radio Nacional ...
Seguinos en Twitter