Resultados de búsqueda

Secuestran marihuana y cocaína en Río Grande y Ushuaia

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes dispuestos para su venta al menudeo en ambas ciudades.

En Río Grande detuvieron a un joven y decomisaron 30 kilos de marihuana

Néstor Fernando Ulloa Calixto, un joven de 34 años, fue detenido en una causa de drogas iniciada en Río Grande, en la que se logró el decomiso de casi 30 kilos de marihuana y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Arrestaron en Gualeguaychú a dos hombres de Río Grande con pastillas de éxtasis y marihuana

La detención se produjo el miércoles al mediodía por efectivos de la Sección Motorizada de la policía de Entre Ríos. Uno de ellos tiene una causa por drogas en Tierra del Fuego y tenía prohibido salir de la provincia.

Hallaron 31 plantas de marihuana en una vivienda alquilada en Chacra IX

Personal de la Comisaría 5ta decomisó 31 plantas de Cannabis Sativa en una vivienda sin número de Chacra IX, donde funcionaba un invernadero de 2.20 x 2.20 mts, en el que se encontraban las plantas con 87 gramos en flores.

Gobierno destacó la condena a dos hombres que traficaron marihuana a la provincia

El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto se mostró conforme respecto al resultado del juicio contra Javier Billena y Franco Torres, a quienes la justicia condenó ayer por el delito de transporte de estupefacientes.

Operativo Pizza verde: Trasladar a Ushuaia a uno de los detenidos en el tráfico de 20 kilos de marihuana

Arribo al Aeropuerto de Ushuaia, acompañado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia en conjunto con la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de 20 kilos de marihuana proveniente de Buenos ...

Operativo Pizza verde: Incautan 20 kilos de marihuana

El operativo comenzó en Ushuaia y concluyó en la provincia de Buenos Aires. Querían ingresar 20 kilogramos de marihuana, pero fueron detectados a tiempo. La capacitación y el equipamiento de la policía fueron claves para lograr el éxito del ...

Ingresaron 68 kilos de marihuana disimulados en lavarropas

Cinco personas quedaron imputadas en un caso de tráfico de drogas, luego de ser descubiertos con un cargamento de 68 kilos de marihuana, compactadas en ladrillos, que habían ingresado disimulados en lavarropas.

Detalles de lo que fue el secuestro de los 21 kilos de marihuana, en Río Grande

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, y el Director de Seguridad Región Norte, Crio. Daniel Moraga, brindaron una conferencia de prensa donde informaron detalles de la investigación que resultó el secuestro de 21 kilos de marihuana.

Camionero ingresó carga de marihuana escondida en una rueda de auxilio

En una rueda de auxilio de un camión de transporte de cargas, fueron ingresados 21 kilos de marihuana compactadas en forma de ladrillo, cargamento que fue secuestrado por personal de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia.

Detienen a camionero argentino que transportaba marihuana hacia Río Grande

El chofer de un camión llevaba en dicha unidad motriz casi 2 kilos de marihuana cuando fue detectado por la Aduana de Chile en Monte Aymond, informó el diario La Prensa Austral de Punta Arenas. Fue trasladado a Punta Arenas donde quedó detenido.

"Hermandad Verde": Condena para los 8 imputados por la tenencia de 48 kilos de marihuana

Las condenas van desde los 7 años de prisión para el "organizador" de tráfico de estupefaciente, hasta los dos años de prisión en suspenso. El policía implicado en el caso fue condenado a 7 años de prisión aunque seguirá libre por una ...

El hijo del subjefe de Policía fue detenido tras el secuestro de 47 kilos de marihuana

Franco Torres, hijo del subjefe de la Policía, comisario mayor Ismael Torres, fue detenido por una causa de drogas que resultó con el secuestro de 47 kilos de marihuana que ingresó a Río Grande camuflada en parlantes (F: Aire Libre FM).

Incautaron 45 kilogramos de marihuana

En un procedimiento realizado este jueves en Alem al 1200, efectivos policiales incautaron 45 kilogramos de marihuana que eran trasladados en dos cajas a bordo de un camión. Por el secuestro de droga la policía detuvo a tres personas.

Incendio y hurto a un comisario: Tras allanamiento esclarecen el hecho y secuestran marihuana

La División de Delitos Complejos allanó una vivienda de un sujeto con importantes antecedentes policiales. Allí se encontraron los elementos que fueron sustraidos de la vivienda del comisario David Raiteri hace dos semanas. La policía también ...

Gendarmería secuestró cocaína y marihuana en San Sebastián

Personal de Gendarmería Nacional secuestró más de 2 kilos de cocaína, casi 6 kilos de marihuana e indumentaria, como resultado de un procedimiento vehicular efectuado en el Paso Internacional San Sebastián de Tierra del Fuego y como ...

Secuestran 48 kg de marihuana con destino Tierra del Fuego

En un operativo que arrojó 48 kilogramos de marihuana incautada en la provincia de Buenos Aires y 4 personadas detenidas se logró desbaratar una banda que comercializaba estupefacientes en Tierra del Fuego. Por la causa en Río Grande se ...

“Revientan” una vivienda y secuestran cocaína y marihuana

Personal de la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de Ushuaia de la policía de la provincia allanó este martes por la tarde una vivienda ubicada en la calle Hipólito Irigoyen al 1300. Los agentes del orden encontraron cocaína, ...

Policía detuvo a un sujeto con balas 9 mm. y una bocha de marihuana

La policía detuvo anoche contravencionalmente a un sujeto conocido en el ambiente marginal tras la denuncia de vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego, en el barrio obrero, hecho registrado este domingo alrededor de las 23.30.

La policía decomisó cocaína, marihuana y LSD

Efectivos policiales de la Comisaría Primera lograron incautar cocaína, marihuana y al menos 75 troqueles de LSD tras allanar una vivienda del barrio San Salvador en búsqueda de un arma, tras una denuncia por amenazas y abuso de armas de fuego.
Seguinos en Twitter