Resultados de búsqueda

Procesaron y embargaron a Walter Cayo por maltrato animal

El juez consideró probado el delito, pues en más de un caso se constató que los perros estaban desnutridos y con un débil estado de salud. Además declaró nulo el dictamen del fiscal en el que declaraba a los perros como sujetos de derecho.

Maltrato animal: Hubo reclamo del Centro Tradicionalista de Ushuaia

Con frases de "Basta de impunidad, justicia por los animales" o "repudio total a estos actos de crueldad. Justicia"; integrantes del Centro Tradicionalista de Ushuaia se sumaron al reclamo por la cruel faena de un caballo, muerto a mazazos.

Maltrato animal: Gobierno difundió la identidad de los implicados en el caso

Cristian Gustavo Acosta, Matías Rolando Domínguez, Andrea Lescano, Segundo Andrade Gutiérrez; son las personas imputadas en el caso del sacrificio y mutilación de un caballo, en una causa a cargo de la Juez María Cristina Barrionuevo. Los ...

Comienzan los alegatos en el juicio por robo y muerte del caballo Shreck

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, abrió un cuarto intermedio hasta este viernes a las 9.30, para dar inicio a la etapa de alegatos en el juicio caratulado “Lescano y otros s/abigeato agravado”.

Exhibieron completo el video que muestra la ejecución del caballo

La primera jornada del juicio oral por maltrato animal que se realiza en la provincia, culminó el jueves a las 12:30. Al retirarse de la sala, la titular de ARAF, Rosana Vélez, dijo que los presentes quedaron shockeados por el video exhibido en ...

Juzgan a los autores del robo y muerte del caballo Shreck

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dará inicio este jueves, el debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de dos hombres y una mujer, acusados de abigeato agravado.

La causa por maltrato a perros alaskanos fue elevada a juicio

El juez de instrucción Javier De Gamas Soler remitió a juicio a oral y público la causa judicial donde se investiga el presunto maltrato animal que habría causado la muerte de 87 perros alojados en el centro invernal “Valle de los Lobos".

Se postergó la indagatoria al ex encargado de Valle de los Lobos

En la causa penal por maltrato animal, iniciada contra el ex encargado del Valle de los Lobos; el juez Javier De Gamas Soler hizo lugar al pedido de la defensa para postergar la indagatoria de Walter Callo, que estaba fijada para hoy.

El juez De Gamas Soler ordenó un allanamiento en el Valle de los Lobos

Por orden del juez Javier De Gamas Soler, personal policial realizó un allanamiento para determinar el estado de los perros alaskanos que se encuentran en el lugar, luego de la denuncia impulsada por la protectora “Patitas Tolhuin”.

El fiscal Eduardo Urquiza impulsa la denuncia contra el Valle de los Lobos

El fiscal Eduardo Urquiza dio curso a la denuncia presentada por integrantes de la Asociación Civil Protectora de Animales “Patitas Tolhuin”, por el delito de Maltrato Animal, que apunta al administrador del Valle de los Lobos.

Denuncia penal contra el administrador del Valle de los Lobos

Este jueves se presentaron ante la Fiscalía, representantes de la protectora de animales “Patitas Tolhuin”, para denunciar penalmente al administrador del Valle de los Lobos, por el estado de abandono de los perros usados para tirar trineos.

Cuatro procesados por haber matado a mazazos al caballo "Shrek"

La Doctora María Cristina Barrionuevo, titular del Juzgado de Instrucción de Primera Instancia N° 2 del Distrito Judicial Sur, resolvió el procesamiento de cuatro de los cinco imputados, por el delito de abigeato.

Insólito: Un hombre abandonó a un gato en el locker de un supermercado

El hecho sucedió en Ushuaia, en el Supermercado “La Victoria” en donde un sujeto dejó un gato dentro de una bolsa en el interior del gabinete. Fue registrado por las cámaras del comercio y ahora se inició una campaña para identificar al ...

Desde ARAF calificaron de “estrategia burda” los dichos de uno de los acusados

La presidente de la protectora de animales dijo que “alguien que tiene hambre no anda matando animales por todos lados” y consideró que algunos de los imputados “buscan victimizarse”.
Seguinos en Twitter