Resultados de búsqueda

Más de 3 millones de personas volaron en low cost

En el país ya volaron en low cost más de 3 millones de personas. La cifra se alcanzó el mes pasado y hoy los pasajeros en vuelos de bajo costo ya representan 1 de cada 5 de las personas que vuelan dentro del país.

Aerolíneas Argentinas aplica tarifas "low cost" para sus vuelos de cabotaje

La aerolínea de bandera aplicó hoy su nuevo cuadro tarifario en los vuelos de cabotaje, en el que el pasajero podrá elegir pagar únicamente por los servicios que utiliza, como el equipaje despachado en bodega, el cambio de fecha o la elección ...

Convocan a una movilización en rechazo a la llegada de las líneas áereas "low cost"

La Asociación de Personal Aeronáutico de Ushuaia convocó a una movilización a la plaza Malvinas en rechazo a la llegada a la provincia de denominadas aerolíneas Low Cost (bajo costo).

Flybondi regala pasajes para votar en octubre

Desde la aerolínea low cost Flybondi sorprendieron a sus clientes con una oferta difícil de rechazar, regalarán pasajes a los usuarios que quieran votar en sus ciudades de origen el próximo mes de octubre.

Jetsmart anunció que viajará a Ushuaia y lo celebra con un 50% de descuento

La aerolínea low cost Jetsmart anunció hoy que pese a la difícil situación económica del país, invertirá US$180 millones en la incorporación de tres aviones nuevos, que duplicarán su flota actual local, y sumará cinco nuevas rutas de ...

Autorizaron a JetSmart a realizar vuelos a Ushuaia y Río Grande

La chilena JetSmart fue habilitada para volar 261 nuevas rutas nacionales e internacionales. Una de ellas conectará a la capital fueguina con Rosario y también se aprobaron vuelos desde Córdoba, que además llegarán a Río Grande.

Flybondi invitó a legisladores a bajar el gasto público

La aerolínea low cost entregó una carta dirigida a diputados y senadores para invitarlos a ahorrar hasta el 50% del presupuesto asignado a viáticos, viajando por la primera compañía Ultra Low Cost del país.

La salida de Aerolíneas Argentinas deja lugar a Norwegian Air Argentina SA

La empresa “Low Cost”, Norwegian Air Argentina SA, tiene concedida la frecuencia El Calafate-Ushuaia y viceversa; entre las innumerables rutas a las que accedió mediante resolución 288/17 del Ministerio de Transporte de la Nación.

Flybondi volará a Ushuaia y Río Grande en el 2017

Así lo confirmó el CEO de la primera compañía aérea argentina low cost Flybondi. El tramo Buenos Aires- Ushuaia tendría un costo cercano a los 1950 pesos. LA empresa comenzaría a volar las rutas fueguinas en septiembre de 2017.
Seguinos en Twitter