Resultados de búsqueda

Denunciaron a una nena de 6 años por lesiones graves

El hecho ocurrió en el barrio La Cantera de esta ciudad. La menor arrojó una piedra a otra nena de 11 provocándole la pérdida de dos piezas dentarias. La madre de la lesionada, radicó la denuncia penal en la comisaría de Género y Familia.

Comenzó el juicio a un hombre sobre lesiones graves agravadas

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dió inicio hoy, al debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre de 23 años, acusado de ocasionarle lesiones leves y graves a su pareja.

Comienza el juicio a los hermanos Quiróz por homicidio y lesiones graves

Jonatan Gastón Quiróz y Shalon Joela Quiróz Cárcamo; serán llevados a juicio a partir de este miércoles, por el homicidio de Marcelo Cárdenas y las heridas graves que le provocaron Christian, hermano de la víctima.

Continúa el juicio por lesiones graves en perjuicio de una mujer

El juicio contra un sujeto imputado por el presunto delito de lesiones graves en perjuicio de su pareja ingresará este jueves a la etapa de alegatos. Está previsto que a las 9 las partes comiencen a alegar

Graves lesiones sufrió un trabajador de la empresa de recolección de residuos

Un operario de la empresa Agrotécnica Fueguina se encuentra en estado delicado de salud, tras un accidente laboral. El hecho ocurrió el sábado, cuando realizaba tareas de recolección de residuos y no logró aferrarse a la manija y pisadera del ...

Juicio a los acusados de lesiones graves a un exdirigente de la UOCRA

Los tres acusados del delito de lesiones graves al haber atacado a quien era secretario de Finanzas de la UOCRA, Orlando Genes, en un hecho acontecido el 21 de agosto de 2012, se negaron a prestar declaración indagatoria.

Dos hombres fueron detenidos por lesiones graves a sus parejas  

En Río Grande se produjo la detención de dos personas, de sexo masculino, por provocar lesiones a sus parejas. Ambos están imputados de haber cometido el delito de lesiones graves en contexto de violencia contra la mujer.

Las graves lesiones del niño atropellado: Su estado es crítico

Se confirmó que posee perforación de un pulmón y se encuentra internado en terapia intensiva, en el Hospital Regional de Ushuaia, con asistencia de respiración mecánica. Su estado es crítico.

Condena a tres acusados por el delito de lesiones graves y hurto

En Río Grande, el Tribunal de Juicio en la Criminal, condenó a Carlos Javier Cárdenas, Denis Rafael Lezcano y Cristóbal Cristian Ríos Ríos, a la pena de tres años de prisión, de cumplimiento en suspenso, por ser coautores penalmente ...

Siniestro vial termina con sumario por lesiones graves

Es contra el conductor de un automóvil que protagonizó un vuelco en el barrio La Cantera. Iba acompañado por otro joven que terminó con frac turas en uno de sus brazos. El rodado terminó con sus cuatro neumáticos hacia arriba.

Dos años de prisión en suspenso para Lucas Godoy quien ya recuperó la libertad

El fiscal del caso entendió probado el delito de intento de homicidio y solicitó la pena de 9 años de cárcel. Sin embargo, el Tribunal de Juicio se inclinó por el planteo esgrimido por la defensora pública, María Eugenia Díaz, que habló de ...

Un hombre perdió la vida en un trágico incidente vial

El hecho que involucró a una motocicleta y dos automóviles, se produjo sobre la ruta 3 a la altura de la penitenciaría. Allí perdió la vida del conductor de la motocicleta identificado como Pablo Gabriel Fiocchi. Otro hombre sufrió lesiones ...

Un automóvil volcó y cayó al arroyo Videla

Las dos mujeres que iban a bordo del rodado fueron asistidas por personal de la División Servicios Especiales que estaban en las inmediaciones. Afortunadamente no sufrieron lesiones graves pero el traslado se complicó por la competencia ...

Marcelo Díaz fue condenado a 9 años de prisión

Fue considerado autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego, lesiones graves y amenazas. Se lo declaró reincidente por segunda vez. Los fundamentos se conocerán el jueves 13, a partir de las 19.

El acusado de tentativa de homicidio declaró ante los jueces del Tribunal

Los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur analizarán la responsabilidad que pudo haber tenido en dos causas; una del año 2014 sobre lesiones graves en perjuicio de una mujer, y la otra sobre tentativa de homicidio ...

10 años de cárcel al hombre que golpeó a martillazos a su expareja

Fernando Quipildor fue condenado a la pena de 10 años de prisión por ser responsable del delito de coacción agravada y lesiones graves agravadas en concurso real en perjuicio de su ex pareja, mediando violencia de género.

Espectacular choque en Héroes de Malvinas al 1200

Cerca de las siete, dos autos de la misma marca y modelo colisionaron de frente en avenida Héroes de Malvinas 1231. Los conductores de ambos vehículos fueros trasladados al Hospital Regional, sin aparentes lesiones graves.

Motociclista impactó contra un vehículo estacionado

Ocurrió en la esquina de Kuanip y Polidoro Seguers en la tarde de ayer. El motociclista circulaba con casco y equipamiento de seguridad y al ser trasladado al nosocomio no evidenciaba lesiones de gravedad.

La Fiscalía impulsa una causa por el delito de “lesiones graves”

El fiscal Daniel Curtale requirió la instrucción de una causa penal por el delito de “lesiones graves”, contra el joven José Luis Benítez, quien golpeó y abandonó en la vía pública a Cristian Guentelican.

El lunes serán llevado a juicio Jonathan Matías Quiroga y la madre de la víctima

Jonathan Matías Quiroga está acusado de haber causado graves heridas a un niño de tan sólo cinco años de edad, a quien sometía a situaciones de violencia. La madre de la víctima también está acusada por “abandono de persona”.
Seguinos en Twitter