Resultados de búsqueda

Habrá un gran festejo por el 10º aniversario de la kermese municipal "La vida en una sonrisa”

Este domingo, desde las 16 horas, habrá una gran fiesta para todas las familias de Ushuaia en el microestadio Cochocho Vargas. La Municipalidad invita a celebrar los 10 años de la kermese “La Vida en una Sonrisa”

Convocan a los festejos por el 10° aniversario de la kermese municipal

El próximo sábado 12 de Mayo la Municipalidad celebrará los 10 años de la kermese municipal “La Vida en una Sonrisa” y desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos organizan los festejos.

La kermese del Municipio continúa de festejo en las escuelas

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el ciclo de las kermeses en las escuelas de gestión pública y privadas, como así también en asociaciones sin fines de lucro, donde celebra con los niños y niñas en juegos tradicionales y novedosos.

El Municipio organizó una kermese sorpresa para el CAAD

El Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados de Ushuaia (CAAD) cumplió 19 años y la Secretaría de Política Social, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia desde los Departamentos Barrios y Discapacidad ...

Se celebró la Expo Niñez con más de 1500 niños en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia festejó este sábado desde las 15 horas en el gimnasio de la escuela N° 3 de la ciudad, la tercera edición de la Expo Niñez, con juegos y la kermese con la participación de más de 1500 niños y niñas.

Una multitud participó de la Expo Niñez organizada por la Municipalidad

La Municipalidad de Ushuaia festejó este sábado, en el gimnasio de la Escuela N° 3, la tercera edición de la Expo Niñez, con juegos y la kermese con la participación de más de 1500 niños y niñas.

Martín Pérez: “Más de 1400 chicos disfrutaron del día del niño”

Así lo sostuvo el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Lic. Martín Pérez luego de la kermese realizada para celebrar el día del niño en la Escuela Especial N°2 “Casita de Luz” del barrio de Chacra II. Pérez expresó ...

Más de 300 personas participaron del evento municipal

Con la presencia de cientos de chicos y gran cantidad de padres el sábado 29 de marzo se realizó en el Polideportivo Cochocho Vargas un evento con juegos, kermese, sorteos y sorpresas.

Cientos de familias disfrutaron del espectacular cierre del ‘Río Grande Se Prende’

Miles de personas pasaron desde muy temprano por las instalaciones del gimnasio Margalot en Río grande, disfrutando de la kermese de cierre del “Río Grande Se Prende”. Las familias participaron de los 33 stands a cargo de los estudiantes de ...
Seguinos en Twitter