Resultados de búsqueda

Quince fórmulas se presentaron para las elecciones de la Obra Social y la Caja de Jubilaciones

A partir de ahora se encuentra abierto el periodo para que los apoderados de las listas participantes formulen oposiciones debidamente fundadas a las candidaturas de sus contrincantes, el que vence 21 de octubre.

Disponen las ciudades donde afiliados de la Caja de Jubilaciones y la Obra Social podrán votar

La elección de los nuevos integrantes de la Caja se realizará el 29 de noviembre y se para ello se habilitarán mesas en Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y en las delegaciones ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Río Gallegos.

Melella negó que vaya a transferir la caja de jubilaciones a Nación

El Intendente de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia, Gustavo Melella, negó que vaya a transferir la caja de jubilaciones a Nación y anunció que convocará a los legisladores para tranquilizarlos y decirles “hacia dónde vamos”.

Por unanimidad los Legisladores sancionaron la movilidad automática de las jubilaciones

Por quince votos fue sancionado el proyecto que restituye la movilidad jubilatoria en el Sistema Previsional de la Provincia. En el debate del asunto quedó en claro que se viene una compleja discusión sobre la sustentabilidad de la Caja.

Comenzó el debate del proyecto para devolver la movilidad automática a las jubilaciones

La comisión de Economía de la Legislatura comenzó con el debate del proyecto de ley para devolver la movilidad automática a las jubilaciones y pensiones que otorga la provincia. El encuentro es seguido de cerca por varios beneficiarios.

A partir de septiembre aumentan las jubilaciones y asignaciones familiares

Para jubilados y pensionados, el haber mínimo pasará a ser de $12.937,22. Los incrementos fueron comunicados por la Anses a través de la Resolución 201/2019, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

420 millones de pesos para pagar jubilaciones y pensiones

Al difundir el cronograma de pago de las jubilaciones y pensiones, que fueron confirmadas para este viernes 2 de agosto, el Gobierno difundió que, para pagar esos beneficios, en total se erogarán 420 millones de pesos.

Jubilaciones y asignaciones aumentan un 12,3% a partir de septiembre

Los jubilados, pensionados, beneficiarios de asignaciones familiares y demás prestaciones de la Seguridad Social, que alcanzan a más de 17,8 millones de personas, en septiembre tendrán un aumento aproximado del 12,3%.

Aumentan las jubilaciones y asignaciones familiares a partir del 1º de junio

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que el aumento será de un 10,74%. Con este incremento, el haber mínimo jubilatorio será de $11.528,44 y la Pensión Universal al Adulto Mayor, de $9222,75.

Aumentan las jubilaciones, pensiones y AUH a partir de marzo

En marzo, la jubilación mínima pasará de los $9.309,10 actuales a $10.410,4. En junio, cuando se aplique el segundo incremento, el ingreso básico del sistema nacional llegará a casi $11.535.

En enero se pagaron 6809 jubilaciones por 323 millones de pesos

La mayoría de los pasivos fueguinos tienen entre 56 y 65 años y las mujeres superan a los hombres en buen número. Más de 1500 viven en otras jurisdicciones, sobre todo en Córdoba, Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

El nuevo edificio de la Caja de Jubilaciones comenzará a construirse en breve

El Presidente de la Caja De Previsión Social de TDF, Rubén Banthje, informó que la empresa Albatros, concesionaria del Hotel Las Lengas, estaría en condiciones de comenzar a presentar la próxima semana, la documentación para el inicio de la ...

El presupuesto reconducido de la Caja de Jubilaciones supera los 4.171 millones de pesos

El presupuesto reconducido de la Caja Previsional, establece un cálculo de recursos y gastos por la suma de 4.171 millones 108 mil pesos. Para el pago de las jubilaciones y pensiones, el estimado es de 4.071 millones de pesos.

La Caja de Previsión aprobó los coeficientes para actualizar jubilaciones

Mediante una batería de trece resoluciones, la Caja de Previsión Social aprobó por unanimidad los coeficientes que se aplicarán para la actualización de los haberes jubilatorios a partir de enero de este año.

La provincia destinará 1740 millones al pago de sueldos y jubilaciones

El Ministro de Gabinete Leonardo Gorbacz negó que el pago de un bono extra a los trabajadores provinciales sea una medida electoralista y adelantó que la discusión de un aumento no está cerrada. El gobierno analiza extender el bono a las ...

No habrá recorte en el plus patagónico para jubilaciones y asignaciones familiares

Por el reclamo que no sólo provino de la oposición sino también desde el propio oficialismo, Cambiemos aceptó eliminar los artículos del proyecto de Presupuesto 2019 que preveían un recorte en el plus que cobran beneficiarios en la Patagonia.

ANSES seguirá transfiriendo fondos a la provincia para el pago de jubilaciones

Tierra del Fuego es una de las trece jurisdicciones del país que seguirá recibiendo fondos de ANSES para pagar jubilaciones. En el presupuesto se condiciona esos recursos a cambio del cumplimiento del consenso fiscal.

El Directorio de la Caja de Jubilaciones aprobó su presupuesto 2019

Con gastos corrientes estimados en un total de 4.480 millones 790 mil pesos, el Directorio de la Caja de Previsión Social aprobó, por unanimidad, el anteproyecto de presupuesto para ser ejecutado durante el período 2019.

La Caja de Jubilaciones aprobó el aumento provisorio a aplicar en julio

El Directorio de la Caja de Previsión Social, aprobó por mayoría y en forma provisoria los coeficientes de actualización correspondientes al primer semestre del año 2018, aplicable en el mes de julio de 2018.

El haber mínimo de las jubilaciones será de 8.096 pesos

La ANSES oficializó los aumentos en jubilaciones, pensiones no contributivas, el salario familiar y la Asignación Universal por Hijo (AUH), mediante la publicación de una resolución en el Boletín Oficial.
Seguinos en Twitter