Resultados de búsqueda

Concejales aprobaron un incremento al Presupuesto 2019

Son $400 millones correspondientes a la coparticipación que recibe el municipio. El ingreso será destinado a la administración gubernamental, servicios de seguridad y social, y para el personal municipal en función de la recomposición salarial.

En septiembre la coparticipación registró un incremento del 45,2%

De acuerdo a los datos del Ministerio de Hacienda de la Nación, en septiembre Tierra del Fuego recibió un 45,2% más de coparticipación respecto al mismo mes del año pasado. La Provincia de Buenos Aires fue nuevamente la más beneficiada.

Entre enero y julio la recaudación mostró un incremento del 30,68%

Del informe de la AREF, la recaudación acumulada entre enero y julio de este año alcanzó la suma de 7.059 millones 132 mil 896 peso; representando esta cifra un 30,68% de incremento en relación al mismo período del año pasado.

YPF incrementó un 4,55% el valor de sus combustibles

YPF aumentó sus naftas un 4,55 por ciento a partir de las cero horas de este domingo. El otro gran actor del mercado, Axion, aún no resolvió la magnitud que tendrá el aumento de sus combustibles.

El Concejo tratará hoy el incremento de la tarifa de taxis

Durante la jornada, los concejales tratarán más de 95 asuntos entre los cuales se encuentra el pedido del Ejecutivo para incrementar la tarifa de taxis y el uso de la banca del vecino. La sesión será en la Escuela Provincial Nº 47 del Valle ...

El oficialismo presentó amparo contra incremento extra de gas

Las legisladoras del FpV/PJ, Marcela Gómez y Angelina Carrasco pidieron que se declare inconstitucional la resolución que fija un aumento adicional en las facturas de gas para que los usuarios compensen a las empresas prestadoras por la ...

La Policía difundió recomendaciones ante el incremento de los “Delitos Virtuales”

La Policía se encuentra investigando hechos de delictivos caratulados como estafas y defraudación, en la modalidad “Delitos Virtuales”. En tal sentido, se alerta a la comunidad y se brindan algunas recomendaciones.

En julio, la coparticipación federal se incrementó un 28,7%

Los ingresos por coparticipación federal recibidos por Tierra del Fuego en julio se incrementaron en un 28,7% en comparación con mismo mes de 2017; según el último informe de Economía de Nación.

En mayo la coparticipación federal se incremento un 50%

Por la buena performance recaudatoria de IVA y Ganancias, en mayo, el reparto de los fondos coparticipables a Provincias presentó un aumento del 53,2%. En el caso de Tierra del Fuego se registró un alza del 50%

Gobierno ofertó un 100% de incremento en presentismo y en asignaciones familiares

El Gobierno presentó como toda propuesta salarial, a las entidades gremiales, la de elevar al 100% el ítem presentismo y mismo porcentaje para las asignaciones familiares, aplicando las mejoras a partir de junio de este año.

Tierra del Fuego incrementó el número de donantes de órganos

El Ministerio de Salud dio a conocer una serie de datos que se desprenden de la "Memoria 2017 - Procuración y trasplante de órganos, tejidos y células en Argentina", elaborado por el INCUCAI.

En 2017 se incremento un 6 por ciento la cantidad de pasajeros

Durante el año pasado, más de 406 mil pasajeros pasaron por el aeropuerto Malvinas Argentinas, lo cual representa un crecimiento del 6 por ciento, de acuerdo a datos informados por EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea).

El tráfico de pasajeros en Río Grande se incremento casi un 5 por ciento

En octubre, el tráfico de pasajeros en el aeropuerto Ramón Trejo Noel aumento un 5 por ciento en relación a mismo mes del año pasado, según información difundida por el concesionario Aeropuertos Argentina 2000.

Coparticipación federal: En octubre hubo un incrementó del 38 por ciento

Los ingresos nacionales por coparticipación federal, evidenciaron en octubre un aumento del 38,7 por ciento y estuvo casi en consonancia con el aumento que se registró en la distribución a todas las jurisdicciones del país, que fue del 38,6 por ...

La coparticipación federal registró un incremento del 61 por ciento

En la primera quincena de octubre Tierra del Fuego se vio beneficiada con un aumento del 61,3 por ciento en la distribución de los recursos de coparticipación federal, ubicándose en el promedio nacional que fue del 64,2 por ciento.

Fuerte incremento en la distribución de la coparticipación federal

La coparticipación federal a las provincias mostró un crecimiento del 48,1 por ciento en la primera quincena de septiembre y Tierra del Fuego no escapó a ese beneficio ya que las cifras muestras que el aumento se ubicó en el 48,4 por ciento.

Este año la producción de gas registró un incremento del 20 por ciento

Datos actualizados por el Ministerio de Energía, indican que en Tierra del Fuego se registró un incremento del 20 por ciento en la producción de gas, comparando los registros de enero-julio 2016 con los del mismo período de este año.

En agosto la coparticipación federal mostró un incremento del 34,3 por ciento

Los ingresos nacionales en concepto de coparticipación federal registraron un aumento del 34,3 por ciento en agosto, en comparación con mismo mes del año pasado, de acuerdo al informe del Ministerio de Economía de la Nación.

Fuerte incremento al fondo para gastos en formación de personal penitenciario

La medida obedece a la necesidad de seguir formando a los agentes que prestan servicio en las cárceles de Tierra del Fuego. El fondo fue creado con algo más de 200 mil pesos y ahora roza el millón de pesos.

La coparticipación federal registró un incremento del 28 por ciento

En la primera quincena de julio, la coparticipación federal registró un incremento del 28,4 por ciento en Tierra del Fuego. La jurisdicción del país más beneficiada es Corrientes con un 30,8 por ciento, de acuerdo a datos de Economía.
Seguinos en Twitter