Resultados de búsqueda

Asignaciones Familiares: se puede presentar el certificado escolar desde la web

ANSES recuerda que los titulares de Asignaciones Familiares pueden presentar el certificado escolar de manera rápida y sencilla desde una computadora o celular y así acceder al cobro de la Ayuda Escolar Anual.

Familiares de soldados cuyos restos fueron recientemente identificados viajarán a Malvinas

El viaje se realizará el próximo miércoles. Los familiares participarán de una ceremonia en el cementerio de Darwin para honrar a los caídos, en una ceremonia que incluirá la rendición de honores militares.

¿Cómo cobrar el Subsidio de Contención Familiar?

ANSES informa el pago de un Subsidio de Contención Familiar ante el fallecimiento de un jubilado o pensionado del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), ya sea residente en el país o en el exterior.

Familiares de Lucena convocan a una marcha pidiendo seguridad y justicia

La misma está programada para hoy a las 18:00 y había sido convocada en forma espontánea a través de las redes sociales. Hoy la familia publicó una carta abierta en la que invitan a participar a la comunidad y exigen la abstención de banderas ...

Bertone firmó convenio con la universidad Siglo XXI para empleados públicos y sus familiares directos

La gobernadora Bertone y el director General de Centros de Aprendizaje Universitario y Sedes de la Universidad Siglo 21, Mgter. Guillermo Suárez acordaron la capacitación de empleados públicos provinciales.

Familiares visitaron la escuela “44 héroes del ARA San Juan” de Puerto Almanza

Familiares de los 44 tripulantes del submarino “ARA San Juan” visitaron la Escuela Provincial "44 Héroes del Submarino ARA San Juan" de la localidad de Puerto Almanza, al cumplirse un año de la partida del buque que hasta el momento permanece ...

No habrá recorte en el plus patagónico para jubilaciones y asignaciones familiares

Por el reclamo que no sólo provino de la oposición sino también desde el propio oficialismo, Cambiemos aceptó eliminar los artículos del proyecto de Presupuesto 2019 que preveían un recorte en el plus que cobran beneficiarios en la Patagonia.

“Los lazos sociales, individuales o familiares pueden ser reparados de otra forma”

El Ministro de Gobierno y Justicia destacó el valor de la mediación prejudicial como instrumento de paz, tras el Encuentro Patagónico de Mediación realizado en la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires.

Vuoto aumentó las asignaciones familiares

El intendente Walter Vuoto firmó el decreto por el que incrementa las asignaciones familiares para los trabajadores municipales, tal como lo anunció y acordó en diálogo con todos los gremios que tienen actuación dentro de administración de ...

El Centro CONIN afirmó que el recorte a las asignaciones familiares impactará negativamente en la provincia

Tras el encuentro que mantuvieron la gobernadora Rosana Bertone y directivos del Centro CONIN Río Grande, desde la Fundación manifestaron que “si el Gobierno nacional decide recortar la Asignación Universal por Hijo, el impacto sería ...

Rige la suspensión de 30 días corridos en el ajuste a las asignaciones familiares

Se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 723 por el cual el gobierno nacional oficializó la suspensión por 30 días de la aplicación del recorte del plus por zona desfavorable al pago de Asignaciones Familiares en la Patagonia.

Recorte en las asignaciones familiares: “Macri viene por todo", dijo Vuoto

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, rechazó enérgicamente los términos de los decretos del Gobierno nacional que realizan un brutal ajuste sobre las asignaciones familiares que reciben quienes trabajan en la Patagonia.

Macri quitó el pago de zona desfavorable al pago de asignaciones familiares 

Desde septiembre, los trabajadores registrados de las provincias de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y de departamentos de Catamarca, Jujuy y Salta pasarán a cobrar el denominado "valor general".

Gobierno ofertó un 100% de incremento en presentismo y en asignaciones familiares

El Gobierno presentó como toda propuesta salarial, a las entidades gremiales, la de elevar al 100% el ítem presentismo y mismo porcentaje para las asignaciones familiares, aplicando las mejoras a partir de junio de este año.

El ofrecimiento del Gobierno fue aumentar el 100% las asignaciones familiares

El aumento en los ítems, asignaciones familiares de un 100%, a concretar en dos tramos: El primero del 60% en junio y el 40% en septiembre de este año; fue el ofrecimiento que el gobierno hizo a los sindicatos docentes.

Fappiano apartó al fiscal Arias y deberá dar explicaciones a familiares de menores víctima de abusos

El Fiscal Ante el Superior Tribunal Oscar Fappiano resolvió en las últimas horas apartar al fiscal Nicolás Arias por haber pedido una omisiòn de debate con una pena mínima excarcelable para Hétor Darío Weiss, acusado de cometer abuso sexual ...

Familiares viajan a Malvinas para homenajear a 90 caídos argentinos recientemente identificados

Un grupo de familiares de los soldados argentinos caídos en Malvinas, realizan un histórico viaje a Malvinas para honrar la memoria de sus seres queridos, ahora frente a las placas recordatorias que los identifican con nombre y apellido.

Por el pago de la Ayuda Escolar se triplicó el pago de asignaciones familiares

El pago de haberes de la administración pública ascendió a 780 millones de pesos en febrero y hubo un fuerte impacto en el pago de asignaciones familiares que, respecto al mismo mes del año pasado se triplicó, por efecto de la Ayuda Escolar.

Se trabajó en los procedimientos ante casos de violencia familiar

Los integrantes de la comisión que reforma el Código Procesal Civil, aunaron criterios respecto del tópico violencia, no sólo de género sino también intrafamiliar, a ser incorporado en un título dedicada específicamente a los temas de ...

Familiares realizan una colecta para financiar una búsqueda privada

Bajo el lema "buscamos la verdad y vos nos podés acompañar", los familiares de los tripulantes del submarino desaparecido el pasado 15 de noviembre, iniciaron una campaña en las redes sociales para recaudar fondos.
Seguinos en Twitter