Resultados de búsqueda

Un auto sin control causó daños a otro que estaba estacionado

Anoche, un susto de magnitud vivieron los vecinos de la calle Perón al 300, cuando un automóvil descontrolados, sin ocupantes en su interior, provocó una colisión contra otro que estaba estacionado y terminó chocando el cerco de una vivienda.

Se incendió un vehículo que estaba estacionado

El automóvil se incendió durante la madrugada mientras estaba estacionado en el frente de una vivienda del Barrio Siete Cascadas. El fuego afectó el 60% de la unidad y al parecer se trataría de un hecho intencional.

Chocó un vehículo estacionado y se fugó

Un automóvil que se hallaba estacionado en la calle, sufrió importantes daños en la madrugada de hoy, cuando un sujeto que se movilizaba a bordo de otro vehículo y que no pudo ser individualizado, lo colisionó y se dio a la fuga.

Perdió el control y chocó contra un camión estacionado

Durante la tarde ayer se produjo un incidente de tránsito en la calle 2 de abril al 1300 cuando un conductor que circulaba por esa arteria, perdió el control de su vehículo colisionando contra un camión. Una mujer y una bebé fueron trasladadas ...

Motociclista impactó contra un vehículo estacionado

Ocurrió en la esquina de Kuanip y Polidoro Seguers en la tarde de ayer. El motociclista circulaba con casco y equipamiento de seguridad y al ser trasladado al nosocomio no evidenciaba lesiones de gravedad.

Chocó un vehículo estacionado y se dio a la fuga

El conductor de un VW gol linea vieja chocó la madrugada del domingo a un vehículo estacionado en Facundo Quiroga al 1440. A pesar de las heridas, el individuo salió del automóvil y se dio a la fuga a pie antes de la llegada de la policía.

Un taxi colisionó contra un camión estacionado: Dos heridos

Este martes, cerca de las 10.00, sucedió un incidente vial en calle Las Prímulas al 300, luego que un taxi se estrellara contra un camión que estaba estacionado. El incidente ocurrió en una zona de calles angostas.

Un árbol cayó sobre un vehículo que estaba estacionado

Como consecuencia de los fuertes vientos que reinaron durante la madrugada, en la ciudad de Ushuaia, un árbol cayó sobre un Renault Megane que estaba estacionado. Por fortuna, la unidad estaba sin ocupantes.

En Río Grande surgió un caso de robo de autopartes en un auto estacionado

Este lunes sucedió un hecho delictivo insólito en Río Grande, cuando la propietaria de un vehículo se encontró con su auto sin la puerta delantera izquierda. Los ladrones sólo se llevaron eso, ya que no faltaba nada en el interior del rodado.

Un colectivo de línea chocó a tres vehículos que estaban estacionados

Tres automóviles que estaban estacionados fueron dañados por un colectivo del transporte público de pasajeros. El hecho ocurrió el domingo y según información oficial de la Policía, el incidente sucedió por una mala maniobra del chófer.

Vuelco de un auto luego de chocar a otros dos que estaban estacionados

Anoche, cerca de las 23.00 horas, la Policía acudió a una emergencia en calle Monseñor Scriva al 1600, donde el conductor de un Honda Civic debió ser rescatado de la unidad que ocupaba, la cual estaba volcada luego de colisionar a dos autos ...

Conductor en estado de ebriedad estrelló su auto contra otros dos que estaban estacionados

La Policía detuvo esta madrugada a un hombre en estado de ebriedad, quien manejaba un auto que terminó chocando a otros dos que estaban correctamente estacionados. El incidente vial ocurrió en calle Alem al 1700.

Procesaron a los acusados por la ola de robo a autos estacionados

Diego Emanuel Ballesteros (28 años) y  Rubén Castro (27 años), fueron procesados y se les dictó la prisión preventiva, en torno a la causa en que se esclareció la ola de robos a autos estacionados, en Río Grande. Una mujer también fue ...

Cayeron dos personas por la seguidilla de robos en autos estacionados

Diego Emanuel Ballesteros y  Rubén Castro, quedaron vinculados con una seguidilla de robos ocurridos a vehículos particulares de las que sustraían pertenencias. En total se contabilizaron treinta hechos bajo la misma modalidad.

Robó un auto y terminó chocando a otros dos que estaban estacionados

En Río Grande, Un Ford Fiesta fue sustraído de un domicilio del barrio CGT y escapando a muy alta velocidad, el ladrón lo terminó estrellando contra otros dos rodados que estaban estacionados, en el sector de Chacra IV y luego se dio a la ...

Conductora alcoholizada estrelló su auto contra un camión estacionado  

El hecho se registró este martes, a las 20.30 horas en la intersección de las calles Alem y Cilawaia. El auto era conducido por una joven alcoholizada, de acuerdo al test de alcoholemia que fue realizado por el personal de Tránsito.

Perdió el control y chocó contra un camión estacionado

El hombre se desplazaba al mando de un Toyota Corolla. Por causas no determinadas el rodado se salió de la calzada e impactó contra un camión de gran porte que estaba estacionado.

Automovilista dejó su auto mal estacionado: Lo dejo en una zanja

Un curioso incidente vial ocurrió a última hora de la noche del domingo, cuando un automovilista perdió el control del auto y se estrelló contra una zanja. Allí lo dejó abandonado, con las luces encendidas.

Murió al volante de un auto que chocó a otro que estaba estacionado

Cerca de las 12:45, ocurrió un trágico hecho en las calles de Ushuaia. En Kuanip al 446 un automóvil marca Volkswagen, modelo Suran, dominio NVR 041, chocó con su parte delante a la parte posterior de una camioneta Toyota RAV, que estaba ...

Chocó a dos autos estacionados y terminó incendiado

El conductor de una camioneta Ford Eco Esport chocó dos vehículos estacionados en Alem al 200. Por el impacto, el vehículo que se trasladaba a alta velocidad terminó incendiado y dos personas fueron trasladas al Hospital Regional Ushuaia con ...
Seguinos en Twitter