Resultados de búsqueda

Destacan incorporación de Ushuaia “en mapa de esgrima sudamericano”

Desde la Municipalidad de Ushuaia se informó que “en el marco de las acciones que se dan para que Ushuaia sea sede del Campeonato Sudamericano 2014, el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, se reunió con subsecretaria de la ...

El Municipio apoyó la realización del Inter patagónico de Esgrima

El inicio del VI Campeonato Inter patagónico de Esgrima, Copa “General José de San Martín”, se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones del polideportivo municipal.

Destacada actuación de fueguinos en el intercolegial de Esgrima Sudamericano

La delegación compuesta por cinco adolescentes de colegios de Ushuaia participó la semana pasada del Torneo Intercolegial de Esgrima 2011. Erik Varas se coronó Campeón Sudamericano Intercolegial en Espada Masculino y Medalla de Bronce en ...

Sciurano firmó un convenio con la Asociación de Esgrima Fueguina

El Municipio cedió a la entidad el uso de mantenimiento y administración de un predio para desarrollar un proyecto de cancha cubierta para ser destinada al uso deportivo.Lo hizo al rubricar un acuerdo esta mañana.

La gobernadora recibió a la deportista Athina González Ciarvella

La deportista juvenil de esgrima Athina González Ciarvella, ocupa el mejor posicionamiento en la provincia al llevarse el premio mayor de la gala de los Premios Albatros 2019. Durante la jornada de ayer fue recibida por Rosana Bertone.

Sciurano recibió a jóvenes esgrimistas que viajaron a Uruguay

Los jóvenes, que pertenecen a la Asociación de Esgrima Fueguina, obtuvieron cinco medallas en la competencia internacional.

Visita de lujo

El ex tirador olímpico Marcelo Magnasco, quien formó parte del equipo argentino que partició de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, en 1984, estuvo en nuestra ciudad y brindó una clínica del deporte.

Pasó con éxito el Interpatagónico

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se llevó adelante el IV Interpatagónico de Esgrima. Unos 120 practicantes se midieron en plena competencia.

Inició la Copa Ushuaia

Bajo la organización de la AEF, en las instalaciones de la cancha 4 del Polideportivo Municipal, se está llevando a cabo la 4º edición del Interpatagónico de Esgrima. Se diputarán competencias en las tres armas.
Seguinos en Twitter