Resultados de búsqueda

Escaleras de emergencia: Nueva polémica entre Gobierno y la Municipalidad

La construcción de las escaleras de emergencia en los edificios de Chacra II genera un nuevo conflicto entre el Gobierno y la Municipalidad de Río Grande. Los trabajos fueron frenados por una decisión de autoridades municipales.

El IPV avanza con la construcción de escaleras de emergencia en Chacra II y IV

El IPV realiza con fondos propios la colocación de escaleras de emergencia en los edificios de Chacra II y IV. En Chacra II serán 143 las escaleras de seguridad, mientras que en Chacra IV serán 43, que cubrirán la totalidad de los edificios del ...

El IPV ya tiene los fondos para las escaleras de emergencia

Mediante una reformulación del presupuesto, por mayores recursos ingresados, el Instituto Provincial de la Vivienda tiene garantizados los recursos para construir las escaleras de emergencia en edificios de Chacra II y IV.

Bomberos piden regulación que evite el mal uso de escaleras de emergencia

Los bomberos voluntarios pidieron la intervención de los concejales para normar sobre el uso de las escaleras de emergencia en los edificios debido a que en su mayoría están ocupadas y bloquean o entorpecen el accionar de los equipos de rescate.

La Gobernadora recorrió las obras de Chacra IV y las 120 viviendas

En Chacra IV, la obra incluye un total de 43 escaleras de emergencia para los edificios del barrio, iluminación, espacios comunes y de recreación. En cuanto a las 120 viviendas, la obra se encuentra entre un 50 y 60% de avance en su construcción.
Seguinos en Twitter