Resultados de búsqueda

Durante la última temporada el Celebrity Eclipse trajo a Ushuaia 24.510 turistas

En el día de ayer, el Crucero de lujo CELEBRITY ECLIPSE realizó su última recalada en el puerto de Ushuaia en esta temporada de cruceros 2018-2019 con casi 4000 visitantes a bordo. En total, el gigante del mar visitó seis veces nuestra ciudad.

La Estación Astronómica Río Grande invita a observar el eclipse lunar

Ante el eclipse lugar previsto para el domingo 27, la Estación Astronómica de Río Grande abrirá sus puertas al público para compartir su observación, a partir de las 21:00 y hasta las 23:00. A los aficionados se invita a concurrir con sus ...

El martes 13 tendrá un eclipse total de sol que será transmitido por internet

Desde las 17:35, el fenómeno se podrá ver con plenitud en Australia, Nueva Zelanda, parte del Océano Pacífico y en menor medida en el sur de Chile y Argentina. Se podrá seguir en vivo online.

Hoy habrá un eclipse parcial de sol

Durante la mañana de hoy la Luna se interpondrá entre la Tierra y el Sol, lo que producirá el mayor eclipse solar que se haya visto en nuestro país desde 1994. El fenómeno alcanzará su mayor intensidad en nuestra provincia.

En Tierra del Fuego se verá una puesta de sol eclipsado

El evento astronómico que se producirá el martes 2 de julio podrá ser visto en Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Brasil. En nuestra provincia, tendrá una parcialidad del 55% y coincidirá con la puesta del sol. Si no hay nubes, podrá verse en ...

Más de 12 mil personas llegarán este fin de semana al puerto

Este fin de semana llegarán siete cruceros entre los que se encuentran los gigantes Celebrity Eclipse y Norwegian por lo que se espera el arribo de unas 12.000 personas, entre turistas y tripulantes.

Desmienten que los comercios estuvieran cerrados al arribar el crucero

Lo hizo Claudia Fernández en respuesta a las declaraciones de Gabriel Clementino quien reclamó a los comerciantes “estén a la altura” cuando llegan cruceros y se encuentran con comercios cerrados.

“Los comerciantes tienen que ponerse a la altura de las circunstancias”

El Vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego cuestionó la apatía de los comerciantes ante la llegada de los 4250 turistas que descendieron del Celebrity Eclipse. "Empezaron a bajar casi a las 6 de la mañana y tuvieron que volver a desayunar ...

Ushuaia se prepara para recibir a uno de los cruceros más grandes del mundo

Se trata del Celebrity Eclipse, que arribará al puerto con 4.250 personas a bordo, las cuales permanecerán por varias recorriendo nuestra ciudad.

El puerto de Ushuaia se prepara para recibir cruceros de mayor calado

La empresa adjudicataria del dragado comenzó a operar ayer. Cuenta con una embarcación que posee sobre su cubierta una draga de enormes dimensiones para extraer parte del suelo marino y así lograr el calado de 9 metros con 60 centímetros ...
Seguinos en Twitter