Resultados de búsqueda

Conducía en estado de ebriedad y chocó contra una casa

El hecho ocurrió en la medianoche de hoy en Intevu 13 cuando el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una vivienda. Al realizarse el test de alcoholemia, se comprobó que estaba ebrio.

Conductor en estado de ebriedad provocó un siniestro vial

El conductor de un Fiat Strada, en completo estado de ebriedad, ocasionó una colisión con otro automóvil, impactando de manera frontal. Como consecuencia del hecho una mujer resultó con lesiones que fueron de carácter leve.

Confuso episodio con un agente de tránsito en estado de ebriedad

Un agente de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande, fue detenido tras una riña con un agente policial de civil, lo cual ocurrió en pleno centro. El empleado municipal se encontraba en estado de ebriedad.

Conductor en estado de ebriedad provocó un choque múltiple

El domingo, siendo las 8.00, sucedió el incidente vial que protagonizó un joven que iba al mando de un Volkswagen Gol y quien estaba alcoholizado y que en una maniobra imprudente afectó dos autos estacionados.

La Policía detuvo a un joven que manejaba en estado de ebriedad

El domingo, siendo casi las 9 de la mañana, un joven fue detenido por manejar en estado de ebriedad y chocar con el vehículo que guiaba a otros dos que estaban correctamente estacionados, para luego darse a la fuga.

Se despistó por manejar en estado de ebriedad

Un joven que manejaba en estado de ebriedad, sufrió un incidente vial en su Ford Fiesta, luego de perder el control en la calzada resbaladiza y terminar impactando la unidad que conducía contra un poste de alumbrado público.

Un conductor en estado de ebriedad fue detenido

El hecho sucedió a las 3.37 horas frente al local bailable Café Latino, sito en calle Walanika 140. Un joven de 22 años manejaba un Ford Focus y, según test de alcoholemia tenía 2,34 gramos de alcohol en litro de sangre.

Mujer policía manejaba en estado de ebriedad y chocó contra un cesto

El siniestro vial sucedió a últimas horas del miércoles en calle Gobernador Paz. La oficial de policía se salió de la calzada y chocó contra un cesto de residuos. Estaba muy alcoholizada por lo que Tránsito Municipal le incautó el auto.

El conductor de un auto fue detenido en estado de ebriedad

Durante la madrugada del domingo, cerca de las 2.35 horas, una hombre que manejaba en total estado de ebriedad perdió el control del auto que manejaba y protagonizó un siniestro vial en la intersección de las calles San Martin y Guaraní.

Conductor manejaba en estado de ebriedad y sin papeles del auto

Un hombre con casi 2 gramos de alcohol en sangre, manejaba un Fiat Palio del cual no contaba con documentación alguna. La Policía lo detuvo luego de advertir que el vehículo circulaba de manera zigzagueante. 

Conductor en estado de ebriedad estrelló su auto contra otros dos que estaban estacionados

La Policía detuvo esta madrugada a un hombre en estado de ebriedad, quien manejaba un auto que terminó chocando a otros dos que estaban correctamente estacionados. El incidente vial ocurrió en calle Alem al 1700.

En Ushuaia hubo seis detenidos por conducir en estado de ebriedad  

La Policía informó que entre sábado y domingo hubo seis detenciones de conductores alcoholizados. En uno de los hechos uno de ellos se tornó agresivo. El Municipio informó que hubo 14 casos de alcoholemia positiva.

Conductor en estado de ebriedad ocasionó un incidente vial y fue detenido

El conductor de un automóvil Ecosport fue detenido luego de protagonizar un incidente vial y comprobarse que manejaba bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió esta madrugada en Ushuaia, en calles Magallanes y Laserre.

Por ebriedad, la Policía detuvo a dos conductores y a un motociclista

Entre el domingo y este lunes, la Policía detuvo a dos personas que conducían en estado de ebriedad y a un motociclista que también estaba alcoholizado. Todos estos hechos se sumaron a una seguidilla de casos detectados el fin de semana.

Terminó con el vehículo incautado: una conductora inhabilitada en presunto estado de ebriedad

Una mujer que se encontraba inhabilitada para conducir fue interceptada por la policía cuando guiaba un vehículo en presunto estado de ebriedad. Se negó a realizarse un test de alcoholemia por lo que su vehículo terminó incautado.

Hubo dos siniestros viales provocados por conductores en estado de ebriedad

Dos siniestros viales ocurridos en las últimas horas en Río Grande, fueron protagonizados por conductores alcoholizados. En uno de los hechos, una camioneta embistió a un Peugeot descapotable, que estaba estacionado (Foto Aire Libre FM).

Conductor en estado de ebriedad origina un choque triple

Un hombre en estado de ebriedad quedó demorado por la policía contravencionalmente y el rodado con el que protagonizó un accidente en cadena fue incautado por personal de Tránsito Municipal, este domingo alrededor de las 19.45 horas.

Conductor en estado de ebriedad provoca importantes daños al chocar un rodado estacionado

Un hombre de 28 años terminó detenido pese a resultar con lesiones menores tras provocar un impresionante accidente de tránsito en la esquina de Fuegia Basquet y Puerto Español, hecho registrado este lunes alrededor de las 4 de la madrugada.

Detectan 12 conductores en estado de ebriedad en operativo de tránsito

Personal de la Dirección de Tránsito del municipio de Ushuaia detectaron por lo menos 12 personas conduciendo vehículos en estado de ebriedad. Los controles se hicieron durante el fin de semana y se labraron 20 actas de infracción.

Manejaba ebrio y volcó violentamente

Un empleado municipal que conduciía un automóvil perdió el control de la unidad debido al estado resbaladizo de la calzada, pero también por manejar en estado de ebriedad. El hombre iba sólo y no sufrió heridas de consideración.
Seguinos en Twitter