Resultados de búsqueda

Se difundió la identidad del dominicano que integra una banda narco

Francisco Manuel Martínez de Lance (foto), dominicano de 35 años, es uno de los detenidos en una causa de drogas a cargo del juez de Capital Federal, Sebastián Casanello y que tiene ramificaciones en Río Grande.

La policía detuvo a un dominicano que estaba armado

Randy Radhames Ramírez Peña fue detenido por personal policial, al advertir que estaba armado y, además, poseía una cantidad mínima de cocaína. Se pudo establecer que es de nacionalidad dominicana y que su estadía es ilegal.

La Policía detuvo a un ciudadano dominicano con drogas

Un ciudadano dominicano que tenía en su poder cocaína, fue detenido por personal policial durante un control de rutina que se llevó adelante, en el ingreso a ésta ciudad, en un transporte de pasajeros de la empresa “Líder”.

Comienza el juicio al dominicano que ingresó un kilo de cocaína en el estómago

Será juzgado por el procedimiento de “juicio abreviado” porque la fiscalía y la defensa se pusieron de acuerdo en la aplicación de una pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Cómo los dominicanos controlan la nueva ruta de cocaína y prostitución de la Patagonia

El periódico Infobae publicó un informe sobre cómo opera la banda que eligió el tráfico de drogas y la prostitución como medio de vida en nuestro país y sobre todo en nuestra provincia, donde el precio de venta de esos servicios, hace la ...

La policía detuvo a una mujer de origen dominicano que transportaba 816 gramos de cocaína

La droga estaba envainada, ingestada e introducida en el cuerpo de la “mula”, quien al verse requerida por personal policial, confesó el ilícito que estaba cometiendo.

El caso de los dominicanos en margen sur derivó en una causa de Trata de Personas

Así lo confirmó en Aire Libre FM, el comisario José Luis Calderón, jefe de la Comisaría Cuarta de Río Grande. Por esta nueva causa de Trata de Personas, fueron rescatadas mujeres que eran prostituidas y quedó detenido Manuel Emilio Martínez.

La Justicia ordenó nuevos procedimientos por el caso de los dominicanos

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Río Grande, realizaron allanamientos en la zona de la margen sur, en torno a la investigación por la tentativa de homicidio ocurrido en esa zona y en la que están implicados un grupo de dominicanos (Foto Aire ...

Gendarmería procedió al secuestro de 7 kilos de cocaína: Hay dos detenidos

Un ciudadano dominicano que reside en Río Grande y una persona de la ciudad formoseña de Clorinda, fueron detenidos en un operativo de lucha contra el narcotráfico en el que se logró incautar siete kilos de cocaína que se intentaba ingresar a ...

Ahora las “mulas” intentan el ingreso de drogas por vía terrestre

En un colectivo de larga distancia fue descubierto un ciudadano dominicano que había ingerido capsulas de cocaína y que tenía como destino Río Grande. El hecho sucedió en el sector argentino del paso fronterizo de San Sebastián.

Secuestraron 14 kilos de cocaína escondidos en el interior de un automóvil

La droga estaba compactada en paquetes envueltos con papel aluminio y camuflados en el interior de un Citroën. El conductor era la única persona que ocupaba el rodado y quedó detenido. Se investiga a un dominicano que estaría involucrado en el ...

Vecinos colocaron un cartel con la leyenda “en esta casa venden drogas”

La vivienda está ubicada en calle Holpin esquina Tolhuin, en la margen sur. Fue varias veces allanada por Gendarmería, con resultados positivos en una causa de drogas y presunta trata de personas.

Advierten una maniobra dilatoria de la defensa de uno de los imputados

Un juicio oral por tráfico y comercialización de drogas, en el que están imputados tres dominicanos, fue postergado por pedido del abogado de uno de los imputados, pero desde la Fiscalía indicaron que se trata de una “maniobra dilatoria”.

Presunto trafico de drogas: Un pasajero llegó con cápsulas en su estómago

En lo que se presume un caso de tráfico de estupefacientes, el pasajero de un vuelo de Aerolíneas Argentinas fue detenido e internado en el hospital de Río Grande, al comprobarse que tenía varias cápsulas en su estómago.

El Juez y el fiscal intentaron tomar declaración al baleado Luis Haro

El juez Sergio Dieguez y el Fiscal Eduardo Tepedino (foto), estuvieron en el Hospital Regional, para tratar de obtener el testimonio de Luis Haro, la víctima de la balacera ocurrida en la margen sur, quien está internado y se recupera en forma ...

Gendarmería desbarató banda que traficaba cocaína líquida

Hay tres detenidos de los cuales dos, serían dominicanos que residen en la capital fueguina. La Unidad de Procedimientos Judiciales dependiente de la Agrupación XIX de Gendarmería, realizó 5 allanamientos entre la noche del viernes y madrugada ...
Seguinos en Twitter