Resultados de búsqueda

Darío Weiss fue detenido en su agencia de autos

El empresario de Ushuaia Héctor Darío “El gringo” Weiss, condenado en mayo del año pasado a 8 años de prisión efectiva por el abuso sexual de dos niñas de 8 y 14 años, fue detenido durante el mediodía de hoy por la policía provincial.

Ex combatientes de Malvinas fueron detenidos por mostrar la Bandera argentina y cantar el Himno en las islas

El ex futbolista Luis Escobedo viajó a las Islas la semana pasada junto a otros siete ex combatientes para honrar a sus compañeros fallecidos y estuvieron dos días presos por mostrar símbolos argentinos. “Esto no tiene que volver a pasar”, ...

Un joven fue detenido mientras vendía droga a metros de una escuela

El procedimiento se realizó ayer a últimas horas de la tarde. Si bien no tenía una cantidad excesiva de estupefaciente, llamó la atención la variedad: tenía en su poder, marihuana, LSD y cocaína.

Continuará detenido el imputado de incendiar el edificio de las escuelas 20 y 26

El juez de Instrucción N° 1 de Río Grande, Doctor Daniel Cesari Hernández resolvió denegar la excarcelación de Daniel Alexis Jaime, único imputado y acusado de provocar el incendio en el edificio donde funcionan las escuelas 20 y 26.

Hay un joven detenido por el incendio en las escuelas 20 y 26

David Alexis Jaime de 23 años fue detenido por el personal policial de la comisaría Tercera que arribó al lugar del incendio. Lo sorprendieron huyendo del establecimiento por la parte trasera portando un bolso “con elementos para iniciar ...

Hijo de un ex legislador provincial fue detenido por manejar borracho

Luis Miguel Velázquez, hijo de ex legislador provincial Luis del Valle Velázquez, condenado por la muerte de un bebé; fue detenido por conducir en estado de ebriedad y ser responsable de un siniestro vial en pleno centro de Río Grande.

Dos hombres detenidos por arrebatos en pleno centro

A raíz de dos hechos de arrebato ocurridos durante la mañana de ayer en plena zona céntrica de la ciudad, la policía desplegó un amplio operativo y logró dar con los sospechosos a quienes se les secuestraron valiosos elementos de prueba.

Un hombre fue apuñalado en la calle. Hay seis detenidos

El hombre de 67 años murió tras ser apuñalado durante un aparente hecho de robo ocurrido ayer por la tarde en el Barrio Textil de Río Grande. En un procedimiento realizado en horas del mediodía de hoy, fueron detenidas otras tres personas.

Alcoholizado al volante provocó un incidente vial y terminó detenido

El hecho ocurrió en el barrio Kaupén durante la madrugada. Personal policial solicitó la alcoholemia tras protagonizar la colisión con otro vehículo y se le detectaron 2,52 miligramos de alcohol en sangre.

Los padres acusados de intoxicar con cocaína a sus hijos, seguirán detenidos

Para el representante del ministerio público del fuero federal “sin dudas –los papás- han puesto en riesgo la salud física y psíquica de estos dos niños”. Asimismo dijo que no cree que los padres puedan recuperar la libertad.

Un conductor manejaba borracho y fue detenido por la Policía

A las 17.44 horas un conductor manejaba borracho y protagonizó un incidente vial en pleno centro. Se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que fue detenido por la Policía y su automóvil incautado por personal Municipal.

Robó un auto en marcha y fue detenido mientras huía

El robo se produjo en Ruiz Galán al 500 cuando el auto se encontraba en marcha a la espera de que se caliente el motor. La policía logró detener al auto y redujo al ladrón quien se encuentra detenido.

Ushuaia: Seguirá detenido el joven que apuñaló a otro en la vía pública

Se trata de Lucas Nahuel Godoy, quien está imputado de apuñalar a un joven en la vía pública, en la madrugada del sábado, en Ushuaia. El delito que se le imputa es el de “homicidio en grado de tentativa”.

Operativo saturación: 200 policías en la calle, 6 detenidos y 5 vehículos incautados

La Policía Provincial llevó adelante este fin de semana el denominado “Operativo saturación”. Para ello se colocó en la calle a unos 200 uniformados, se identificó a personas sospechosas y se realizaron 55 operativos de tránsito ...

Un conductor alcoholizado protagonizó un choque y fue detenido

La Policía detuvo, en carácter de contraventor, a un joven de 36 años de edad, que manejaba un auto en estado de ebriedad y que protagonizó una colisión contra un vehículo que estaba correctamente estacionado.

Operativo Pizza verde: Trasladar a Ushuaia a uno de los detenidos en el tráfico de 20 kilos de marihuana

Arribo al Aeropuerto de Ushuaia, acompañado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia en conjunto con la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de 20 kilos de marihuana proveniente de Buenos ...

Ocupante de un transporte privado de pasajeros fue detenido tras manosear a una niña  

En la ruta 3, frente al Cerro Castor, un hombre fue detenido por la Policía luego de haber sido denunciado por manosear a una menor de edad, cuando se trasladaban en una combi hacia Río Grande, para participar de un acto de Forja.

Un conductor en estado de ebriedad fue detenido

El hecho sucedió a las 3.37 horas frente al local bailable Café Latino, sito en calle Walanika 140. Un joven de 22 años manejaba un Ford Focus y, según test de alcoholemia tenía 2,34 gramos de alcohol en litro de sangre.

En Río Grande, dos hombres quedaron detenidos por agresiones a sus parejas

En uno de los casos se dictó el procesamiento y prisión preventiva del acusado; mientras que en el otro se trata de un hombre que fue condenado por amenazas y lesiones agravadas y deberá estar dos años en la cárcel.

El conductor de un auto fue detenido en estado de ebriedad

Durante la madrugada del domingo, cerca de las 2.35 horas, una hombre que manejaba en total estado de ebriedad perdió el control del auto que manejaba y protagonizó un siniestro vial en la intersección de las calles San Martin y Guaraní.
Seguinos en Twitter