Resultados de búsqueda

Ver el eclipse de sol desde un crucero antártico cuesta 1,3 millones de pesos

El fenómeno ocurrirá dentro de un año y varias compañías ya venden cruceros para descubrirlo a bordo de un barco, con itinerarios de entre 20 y 24 días saliendo desde el puerto de Ushuaia con y precios que rondan los 20.000 euros.

Llegó a Ushuaia el crucero "Greg Mortimer"

La embarcación tiene capacidad para 120 plazas y zarpará hacia la Antártida para regresar el 11 de Noviembre. Durante la temporada, tiene previstas 12 recaladas en el puerto de Ushuaia. A su llegada fue recibida por las autoridades provinciales.

Inicia la temporada de cruceros en Puerto Deseado

Puerto Deseado continúa con sus actividades turísticas de excepción, en este caso, se producirá un hecho histórico, dado que dos cruceros arribarán por primera vez en una misma temporada, el 8 y 19 de noviembre.

Gustavo Santos visitó el crucero que viajará hacia la Antártida

El buque zarpará el 31 de octubre y llevará casi 130 viajeros desde la capital de Tierra del Fuego hacia el continente antártico, incrementando el turismo en la provincia.

Ushuaia se prepara para una temporada récord de cruceros

Después de una de las mejores temporadas de invierno de los últimos años, Ushuaia da inicio a su temporada de cruceros que ya confirmó un incremento del 20% respecto del año anterior

Reunión en Puerto para coordinar acciones en la temporada de cruceros

El Municipio de Ushuaia participó del encuentro organizado por la Dirección Provincial de Puertos para coordinar todas las acciones necesarias frente a la temporada de cruceros 2019-2020 iniciada el pasado 17 de septiembre y que finaliza el 4 de ...

Con la llegada del Stella Australis, quedó inaugurada la temporada de cruceros

Ushuaia recibió este martes al primer crucero de la temporada 2019-2020, que se extenderá hasta el mes de abril del año próximo.

Por primera vez bautizarán un crucero en la Antártida

El buque MS Roald Amundsen de Hurtigruten será el primer buque que tome bautismo en la Antártida. La ceremonia se realizará en la primavera, cuando el primer crucero híbrido del mundo se dirija al continente blanco en su viaje inaugural.

Aerolíneas Argentinas cerró acuerdos para transportar turistas de cruceros a Ushuaia

Gracias a esta iniciativa, la compañía dispondrá para esta temporada 42 mil asientos exclusivos para turistas de cruceros que llegarán entre noviembre y abril a la ciudad fueguina para recorrer desde allí los mares del sur y la Antártida.

Temporada de cruceros 2018-2019: Llegaron al puerto de Ushuaia un 51% más de visitantes

La Dirección Provincial de Puertos dio a conocer los resultados de la temporada de cruceros 2018 – 2019, donde se destaca un crecimiento del 19% de las recaladas de buques con respecto a la temporada anterior y la llegada de un 51% más de ...

Recchia participo del cierre de la temporada de cruceros 2018/2019

José Luis Recchia, destacó las acciones impulsadas por el intendente Walter Vuoto para “recuperar la ciudad”, y la importancia del trabajo conjunto entre el Municipio, el Gobierno provincial y el sector privado para impulsar la actividad ...

Desembarcaron a pasajero de un crucero en operativo sanitario

Personal de la Prefectura Naval Argentina colaboró en la asistencia a un pasajero del crucero "Sea Spirit", que debió ser desembarcado tras sufrir un cuadro de apendicitis cuando navegaba por el Pasaje de Drake, a más de 300 km. del puerto local.

Fin de semana con gran cantidad de cruceros en Ushuaia

Las autoridades de la Dirección Provincial de Puertos se mostraron expectantes por el “importante movimiento” que tiene previsto para este fin de semana en la terminal capitalina. El viernes, por primera vez arribó a Ushuaia la embarcación ...

“Lo que sufrimos y trabajamos para que lleguen los cruceros, sólo nosotros lo sabemos”

El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor Lagraña lamentó que durante su visita a Ushuaia, el Presidente Mauricio Macri no haya hablado sobre la recisión del contrato de obra de ampliación del puerto. “Tuvimos más ...

Crucero "Star Princess" amarró en el puerto de Ushuaia

Amarró hoy en el Puerto de Ushuaia el crucero “Star Princess” que lleva a bordo 2711 pasajeros y 1074 tripulantes.El crucero fue recibido por el vicepresidente de la DPP Néstor González, quien dio la bienvenida a los visitantes.

Llega a Ushuaia el crucero Star Princess

Con 3700 personas a bordo, llegará a Ushuaia hoy procedente de Punta Arenas. El crucero Star Princess, de Princess Cruises, llegará al mediodía y se espera que a partir de las 13:00 comenzarán a descender los turistas para recorrer la ciudad.

Desmienten que los comercios estuvieran cerrados al arribar el crucero

Lo hizo Claudia Fernández en respuesta a las declaraciones de Gabriel Clementino quien reclamó a los comerciantes “estén a la altura” cuando llegan cruceros y se encuentran con comercios cerrados.

Ushuaia se prepara para recibir a uno de los cruceros más grandes del mundo

Se trata del Celebrity Eclipse, que arribará al puerto con 4.250 personas a bordo, las cuales permanecerán por varias recorriendo nuestra ciudad.

El puerto de Ushuaia se prepara para recibir cruceros de mayor calado

La empresa adjudicataria del dragado comenzó a operar ayer. Cuenta con una embarcación que posee sobre su cubierta una draga de enormes dimensiones para extraer parte del suelo marino y así lograr el calado de 9 metros con 60 centímetros ...

Se coordinan acciones conjuntas para la llegada de cruceros

El secretario de Gobierno del Municipio, Omar Becerra, se reunió con el presidente de la DPP Néstor Lagraña, para avanzar en la coordinación de los trabajos conjuntos de cara al arribo de los cruceros antárticos en la temporada estival.
Seguinos en Twitter