Resultados de búsqueda

Salud confirmó que se registraron 3 nuevos casos de Coqueluche

El Ministerio de Salud informó que se confirmaron 3 nuevos casos de Coqueluche, de un total de 5 casos sospechosos, todos en la ciudad de Ushuaia.

Se detectó un caso de Coqueluche

En las últimas horas se detectó un caso de coqueluche en un bebé lactante, de dos meses, en la ciudad de Río Grande, del barrio Chacra II. El bebé ya está en tratamiento y medicado, como su familia también. “Ahora se hará un recorrido en ...

Registran en Río Grande caso de coqueluche en un niño de 4 meses de vida

El Programa Provincial de Inmunizaciones, dependiente del Ministerio de Salud, informó de un caso de coqueluche registrado la semana pasada en la ciudad de Río Grande, en un niño de cuatro meses de vida.

No hay casos de estreptococos pyogenes en la provincia

A raíz de los casos registrados en el país con 6 muertes confirmadas por casos de enfermedad invasiva por la bacteria estreptococos pyogenes, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se salió a tranquilizar a la población.

Sin casos de estreptococo en Tierra del Fuego

El ministro de Salud de la Provincia Guillermo Ruckauf confirmó que no se registraron casos de estreptococo en Tierra del Fuego. Además informó que dio negativo un presunto caso de coqueluche en el barrio CAP de la Margen Sur de Río Grande.

Aconsejan a mujeres embarazadas aplicarse la vacuna triple bacteriana acelular

El Ministerio de Salud recordó la importancia de que todas las mujeres embarazadas reciban la vacuna triple bacteriana acelular (dTpa), con el objetivo de disminuir la morbimortalidad por coqueluche en lactantes pequeños.
Seguinos en Twitter