Resultados de búsqueda

Otro conductor ebrio estrelló su auto contra el cantero de la rotonda

El cantero de la rotonda de la Plaza de Las Américas sigue siendo el blanco de los conductores que manejan en estado de ebriedad y a velocidad imprudente. Esta vez fue el domingo a las 5.00, protagonizado por un Fiat Siena.

Conductor dañó una calle recién hormigonada

Un automovilista ingresó a una calle recién pavimentada y su vehículo quedó encajado en el hormigón. El hecho ocurrió el lunes en calle Lapataia, de Chacra II. Durante la mañana, el Intendente Martín Pérez había recorrido la obra.

Conductor ebrio provocó un incidente vial en Ushuaia

El sábado cerca de las 8.00 del sábado ocurrió un incidente vial que fue protagonizado por un joven que manejaba en estado de ebriedad. En el auto iban otras dos personas y todas resultaron con lesiones leves.

Ayala: "El Registro Fílmico es una herramienta de seguridad para inspectores y conductores"

El concejal Gastón Ayala (MPF) expresó su preocupación por las demoras en la implementación del Registro Fílmico de Operativos de Control de Tránsito, creado mediante Ordenanza N° 5508 sancionada en septiembre de 2018.

Murió la conductora de una camioneta que protagonizó un violento choque

Dora Raquel Cabrejos, una mujer de 32 años de edad, de nacionalidad chilena, falleció producto de las lesiones que sufrió en un incidente vial que sucedió este viernes, minutos antes de las 19.00, en cercanías al sanatorio privado CEMEP, en ...

Conductor de un utilitario se salvó de milagro

Mariano Fores iba al mando de una Renault Kangoo a excesiva velocidad en la ruta de circunvalación y volcó luego de realizar una maniobra de sobrepaso a un Taxiflet que estaba por ingresar al sector de San Martín Norte.

Otra tragedia en Río Grande provocada por un conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado fue el causante de una nueva fatalidad en Río Grande. La madrugada de este domingo falleció Leandro Almonacid quien iba como acompañante en un Fiat Siena que se estrelló contra una columna de alumbrado público.

Un conductor borracho causó una fatalidad en Río Grande

Adrián Páez, es la identidad del conductor de una camioneta Ford F100, quien en estado de ebriedad provocó una verdadera tragedia en Río Grande, con la muerte de una persona que iba al mando de otro auto y lesiones a un tercero.

Un conductor alcoholizado chocó, huyó y volvió a colisionar

Durante la mañana de hoy, un hombre completamente alcoholizado protagonizó dos incidentes viales; uno de ellos contra un vehículo en el cual viajaba una menor que debió ser hospitalizada, afortunadamente, sin lesiones de consideración.

Es muy grave el estado de salud del conductor que provocó el triple choque en Río Grande

Está en muy grave estado de salud Eber Pablo Pérez, el conductor del Volkswagen Voyage que provocó el grave siniestro vial ocurrido este lunes por la tarde, en la zona de la rotonda de acceso a Chacra XIII, en Río Grande.

Conductores del programa "Cine x radio" fueron recibidos por el Jefe de Gabinete

El programa “Cine x radio" que se emite por Radio Nacional Ushuaia recibió el premio Distinción a la Responsabilidad Social Comunicativa otorgado por RSC, entidad organizadora de larga trayectoria en la distinción de acciones de ...

Conductor en estado de ebriedad provocó un siniestro vial

El conductor de un Fiat Strada, en completo estado de ebriedad, ocasionó una colisión con otro automóvil, impactando de manera frontal. Como consecuencia del hecho una mujer resultó con lesiones que fueron de carácter leve.

Conductora perdió el control y terminó en el patio de una vivienda

Un insólito incidente vial ocurrió esta mañana cuando una mujer a bordo de un automóvil, perdió el control de la unidad y tras romper las rejas de la casa, se metió en el patio de la propiedad. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.

Conductor alcoholizado casi cae a la laguna

Durante la madrugada se produjo un incidente de tránsito sobre la avenida Héroes de Malvinas, en proximidad del Barrio Los Morros. El conductor estaba alcoholizado y carecía de la documentación del vehículo.

Un conductor manejaba borracho y fue detenido por la Policía

A las 17.44 horas un conductor manejaba borracho y protagonizó un incidente vial en pleno centro. Se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que fue detenido por la Policía y su automóvil incautado por personal Municipal.

Incidente vial en Ushuaia: Uno de los conductores estaba alcoholizado

Javier Orlando López, fue detenido por la Policía, al advertirse que manejaba en estado de ebriedad y fue protagonista de un incidente vial que sucedió en horas de la madrugada de este jueves en Gobernador Paz y Piedra Buena.

Choque en Valle de Andorra: La conductora lesionada desestimó la acción penal

Se negó a instar acción penal la joven que resultó lesionada en un incidente vial que ocurrió ayer, en el ingreso al Valle de Andorra, sobre calle Camino del Valle próximo a intersección con Héroes de Malvinas.

Conductor en estado de ebriedad provocó un choque múltiple

El domingo, siendo las 8.00, sucedió el incidente vial que protagonizó un joven que iba al mando de un Volkswagen Gol y quien estaba alcoholizado y que en una maniobra imprudente afectó dos autos estacionados.

Un conductor alcoholizado protagonizó un choque y fue detenido

La Policía detuvo, en carácter de contraventor, a un joven de 36 años de edad, que manejaba un auto en estado de ebriedad y que protagonizó una colisión contra un vehículo que estaba correctamente estacionado.

Un auto se despisto en la ruta 3: El conductor resultó con lesiones leves

Producto del estado resbaladizo de la calzada, un vehículo sufrió despiste sobre la ruta Nacional 3. El hecho sucedió a las 16.21 horas, en el kilómetro 3014, el cual dejó como saldo a una persona lesionada.
Seguinos en Twitter