Resultados de búsqueda

Humberto Almendras fue condenado a 10 años de prisión

El ciudadano boliviano, Humberto Almendras Almendras fue condenado a cumplir la pena de 10 años de cárcel, por haber sido encontrado culpable del delito de homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo y por violencia de género.

Mancilla y Acosta fueron condenados a prisión perpetua

Oscar Mancilla y Eduardo Javier Acosta fueron condenados a la pena de prisión perpetúa por el homicidio de Juan Carlos Lucena ocurrido el pasado enero, en uno de los patios internos del Barrio Textil, en Río Grande.

Araya, Solís y Cárdenas fueron condenados por robo agravado

Gina Eliana Cárdenas (22), Walter Andrés Solís (29) y Carlos Andrés Araya (28) fueron condenados como coautores del delito de robo agravado por un hecho cometido en febrero de éste año. A Solís y Araya se los declaró reincidentes.

Fue condenado el hombre que abusó de dos nenas en Tolhuin

Los jueces lo hallaron responsable de los delitos de abuso sexual en perjuicio de una de las menores y en concurso real con abuso sexual en perjuicio de la otra niña. Lo condenaron a dos años de prisión en suspenso.

Condenado a dos años de prisión efectiva por incendiar la Escuela 20

El Tribunal de Juicio de Río Grande condenó a Daniel Alexis Jaime a la pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo, por el delito de daño agravado. Además, ordenaron que el condenado reciba tratamiento integral especializado por ...

El martes Diputados debatirá la prohibición para que condenados por corrupción sean candidatos

Cuando falten solamente cinco días para las elecciones PASO, Diputados pondrá sobre la mesa el debate de un proyecto de ley que busca establecer la prohibición para que personas condenadas por corrupción sean candidatas a cargos electivos.

Cristián Vázquez fue condenado a 11 años de prisión y quedó detenido

El sacerdote Cristián Vázquez fue condenado a la pena de 11 años de prisión, por el delito de abuso sexual de una menor de 13 años, cometido en tres hechos. Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal ordenaron su inmediata detención.

Seguirá en libertad otro condenado por abusar de una menor

Un hombre de 58 años que abusó de una niña en Ushuaia, fue condenado a cinco años de prisión ayer, pero seguirá en libertad hasta tanto quede firme la condena. La víctima era vecina del abusador y tenía 14 años cuando ocurrió el hecho.

Por asalto violento fueron condenados a 6 años de prisión

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este martes a dos hombres acusados de haber cometido robo con armas ocurrido en Río Grande en julio de 2018.

Villanueva fue condenado a cuatro años de prisión

Ayer concluyó el juicio oral al sujeto de 21 años acusado de atacar a menores de edad en la calle exhibiendo imágenes pornográficas e insinuaciones sexuales. Las autoridades penitenciarias deberán garantizar terapia psicológica por pedido del ...

Marcelo Díaz fue condenado a 9 años de prisión

Fue considerado autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego, lesiones graves y amenazas. Se lo declaró reincidente por segunda vez. Los fundamentos se conocerán el jueves 13, a partir de las 19.

El ex penitenciario Rivero fue condenado a 3 años en suspenso

El tribunal resolvió ayer el segundo caso por las torturas en la unidad en 2008 a seis presos durante una requisa. Los jueces condenaron a 3 años en suspenso al comisario retirado Ricardo Héctor Rivero.

Un abusador fue condenado a 4 años de cárcel pero sigue libre

Un hombre fue condenado a la pena de 4 años de prisión, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, del cual resultó víctima su propia sobrina, cuando tenía 9 años. La sentencia se cumplirá cuando quede firme.

El empresario Dario Weiss fue condenado a 8 años de prisión, pero sigue libre

El Tribunal de juicio condenó al empresario de Ushuaia Héctor Darío “El Gringo” Weiss  a la pena de 8 años de prisión por los delitos de abuso sexual simple en número indeterminado de veces y abuso sexual agravado por acceso carnal.

Juárez y Zurita fueron condenados a la pena de 5 años de cárcel

Julio Esteban Juárez y Darío Orlando Zurita, fueron condenados a la pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo, por el violento asalto cometido a un taxista, en un hecho que data de abril del año pasado y que fue cometido en Río ...

El diputado nacional Gastón Roma fue condenado por deudor

En un juicio ejecutivo por deuda bancaria, el diputado Gastón Roma, integrante de la bancada del PRO, fue condenado y se trabó un embargo sobre sus salarios hasta cubrir una suma que supera los 11 mil 500 pesos.

Un hombre fue condenado a 9 meses de prisión en suspenso

Nueve meses de prisión en suspenso y reglas de conducta por el término de dos años, es la condena que deberá cumplir un hombre que violó la restricción de acercamiento hacia su ex pareja. Fue acusado del delito de violación de domicilio.

José Ojeda fue condenado a 6 años de prisión y la inhabilitación de diez años para conducir

Los jueces del Tribunal de Juicio de Ushuaia, resolvieron condenar a José Víctor Ojeda por el delito de homicidio simple en grado de tentativa, con dolo eventual y aplicaron la pena de 3 años de prisión y la inhabilitación de diez años para ...

Diego Armando Lamas fue condenado a 6 años de prisión pero no irá a la cárcel

Diego Armando Lamas fue condenado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, cometido a una menor en reiteras oportunidades, cuando la misma tenía entre seis y nueve años de edad. La sentencia no está firme, por lo tanto, sigue en ...

Un profesor fue condenado por el ataque a dos supervisoras del Ministerio de Educación

Cristian Luis María Gérez, de 43 años, fue condenado a 4 meses de prisión efectiva como “autor material y penalmente responsable” del delito de “lesiones leves en concurso ideal”. Y fue unificada con una condena anterior en la pena de 1 ...
Seguinos en Twitter