Resultados de búsqueda

Negocios cerrados por el Día del Empleado de Comercio

Los supermercados permancerán cerrados y se espera que abran sólo los comercios que son atendidos por sus propios dueños y los bares y cafeterías cuyos trabajadores se encuentran agremiados al sindicato gastronómico.

Desmienten que los comercios estuvieran cerrados al arribar el crucero

Lo hizo Claudia Fernández en respuesta a las declaraciones de Gabriel Clementino quien reclamó a los comerciantes “estén a la altura” cuando llegan cruceros y se encuentran con comercios cerrados.

En Tierra del Fuego, el 75% de los comercios permaneció cerrado el lunes

El lunes fue feriado nacional para los empleados de comercio y según un relevamiento que hizo la CAME, en Tierra del Fuego un 75% de los comercios lo acató cerrando sus puertas. Los locales que abrieron fueron atendidos por sus propios dueños.

Invitan a todas las empresas a inscribirse para recibir asistencia oficial

En un principio, las empresas que podían anotarse debían realizar alguna de las actividades más afectadas publicadas por la AFIP. Ahora, la inscripción se extiende a todas las compañías, sin discriminación de sector.

Melella llamó a la banca privada a sumarse a las medidas para acompañar y contener al sector privado

El Gobernador apeló a las entidades bancarias que operan en la provincia, a sumarse al acompañamiento al sector privado para sobrellevar la crisis económica que se está generando por la pandemia.

Pymes reclaman que se suspendan los débitos de cuotas de crédito por 90 días

Mediante una nota dirigida al Gerente del Banco de Tierra del Fuego, las Cámaras de Comercio de la provincia, solicitaron canales que permitan depositar dinero y valores, suspender los vencimientos y reclaman financiamiento para abonar sueldos.

El lunes no habrá actividad comercial por el día del empleado de comercio

Si bien el día del empleado de comercio es el sábado 26 de septiembre, por un acuerdo de las cámaras empresarias y los sindicatos del sector, el feriado se traslado para el lunes 28 de este mes. De esta manera, los supermercados permanecerán ...

Acuerdo salarial para los trabajadores de comercio

El Centro de Empleados de Comercio de Río Grande acordó con la cámara empresaria la pauta salarial para el 2015 y el primer trimestre del año que viene, con la aplicación del 27 por ciento de incremento que fue cerrado a nivel nacional y una ...
Seguinos en Twitter